-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Lfp:Primera division : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 4

• Patrocinios

Lfp:Primera division

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Notapor Javitov » Lun Sep 17, 2007 9:58 pm

para 2 pac16 y paco_242:primer punto yo abri este tema para xarlar de la liga como vi que no abia mucha participacion decidi poner una pagina QUE NO ES MIA y que creo k va a estar muy bien porque aun esta en construcin para xarlar ai la gentre a mi lo que me jode sabiendo k ya es SPAM que me lo digan porque el grafitero k pinta un graffity en un ligar que no se puede lo sabe pero seguro que no le gusta que le digan que no se puede hacer grafittys ai pos lo mismo me paso a mi yo lo ice por el bien nuestro para poder hablar y tal quizas exagere mis palabras no digo que no quizas falte tambien por eso pido perdon sobre todo a Paco,luego hay gente como allen k no la entiendo pero weno quiza sle aya pasao iwal k ami un calenton y si la pagian es mala no entreis y nada mas pedir perdon a los k falte y decir k solo puse un enlace donde creo k va aver una wena pagina de futbol nada mas sin Salu2 a todos espero que me co preendais sino es asi lo siento
[IMG=http://www.fotozone.es/foto/38,2007/fotozone_39406.png][/IMG]

Si queres hablar de futbol o te gusta o apasiona el futbnol esta es tu pagina:
www.futbolmaniacos.es.tl
todos los goles,resumenres,onformacion,cronicas,encuestas,debates etc....etc...
Javitov
Delantero
Delantero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor pako_424 » Lun Sep 17, 2007 10:01 pm

Lo primero, es pako_424 no paco_242 (que por cierta queda fatal) xD

Y tio tiene mas delito aun que hagas spam sabiendo que no esta permitido, y aparte que si no es tuya no se por que tanto interes en hacerle publicidad, cuando ademas no tiene apenas usuarios ni nada...

Weno, haz lo que kieras tio ;)
Looking to find a way through the day, a light for the night...
Imagen

Manager AS Mónaco LV
pako_424
Expulsado
Expulsado

Notapor Javitov » Lun Sep 17, 2007 10:18 pm

pos por eso la puse dado que es nueva y para iniciar alli nuestras charlas de futbol weno lo del nombre se sobreentiende y voy borrar el mensaje y da iwal abra gente k me entienda y otra que no como es normal
venga pasarlo bien y olvidado

www.futbolmaniacos.es.tl
Javitov
Delantero
Delantero

Notapor Allen_3 » Lun Sep 17, 2007 11:45 pm

Lo de las pajas era para que te relajaras, siempre viene mejor que cualquier valeriana o demás mariconadas de esas.

^^

PD: Te pasaste un huevo, si ya has rectificado, pues mejor :)
Imagen
Allen_3
Expulsado
Expulsado

Notapor 2pac16 » Mar Sep 18, 2007 10:36 am

Javitov escribió:para 2 pac16 y paco_242:primer punto yo abri este tema para xarlar de la liga como vi que no abia mucha participacion decidi poner una pagina QUE NO ES MIA y que creo k va a estar muy bien porque aun esta en construcin para xarlar ai la gentre a mi lo que me jode sabiendo k ya es SPAM que me lo digan porque el grafitero k pinta un graffity en un ligar que no se puede lo sabe pero seguro que no le gusta que le digan que no se puede hacer grafittys ai pos lo mismo me paso a mi yo lo ice por el bien nuestro para poder hablar y tal quizas exagere mis palabras no digo que no quizas falte tambien por eso pido perdon sobre todo a Paco,luego hay gente como allen k no la entiendo pero weno quiza sle aya pasao iwal k ami un calenton y si la pagian es mala no entreis y nada mas pedir perdon a los k falte y decir k solo puse un enlace donde creo k va aver una wena pagina de futbol nada mas sin Salu2 a todos espero que me co preendais sino es asi lo siento

Aver si yo no digo que la pagina sea mala (nisiquiera la he visto), yo lo unico que decia es que no puedes hacer spam y yo no hize las normas, pako y allen tampoco las hicieron, nose quien las hizo pero hay que cumplirlas y en cada pagina habra unas distintas. Si ya lo has entendido y rectificado mejor que mejor pero es lo que hay tampoco es tan complicado.

PD: si te sirve de consuelo yo cuando empezaba por los foros tampoco sabia lo quera el SPAM, nunca lo hize pero me ponia del lado de los que lo hacian hasta que comprendi que no llevaba razon.
Imagen

Manager del Boca Juniors en la LV de PSW
2pac16
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor ManuelRuiCosta » Mar Sep 18, 2007 2:58 pm

Me encanta cuando conseguimos relajarnos sin necesitar de recurrir a los tiros xD
Imagen
ManuelRuiCosta
Expulsado
Expulsado

Notapor van_nistelrey » Mar Sep 18, 2007 2:59 pm

ManuelRuiCosta escribió:Me encanta cuando conseguimos relajarnos sin necesitar de recurrir a los tiros xD

Quien ha dicho que estemos relajados,xD!
Represión es la solución
van_nistelrey
Expulsado
Expulsado

Notapor 2pac16 » Mar Sep 18, 2007 3:30 pm

ManuelRuiCosta escribió:Me encanta cuando conseguimos relajarnos sin necesitar de recurrir a los tiros xD

relajado yo?????????

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/kGG-3wH664Q"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/kGG-3wH664Q" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

PD: xDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen

Manager del Boca Juniors en la LV de PSW
2pac16
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Javitov » Mar Sep 18, 2007 3:32 pm

weno espero tambien k me comprendierais por una parte yo tembien me puse borde sin razon y por una tonteria tambien os comprendo
venga "PAZ" y a disfrutar del pro y del foro

www.futbolmaniacos.es.tl
Javitov
Delantero
Delantero

Anterior

Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones