Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
Javitov escribió:para 2 pac16 y paco_242:primer punto yo abri este tema para xarlar de la liga como vi que no abia mucha participacion decidi poner una pagina QUE NO ES MIA y que creo k va a estar muy bien porque aun esta en construcin para xarlar ai la gentre a mi lo que me jode sabiendo k ya es SPAM que me lo digan porque el grafitero k pinta un graffity en un ligar que no se puede lo sabe pero seguro que no le gusta que le digan que no se puede hacer grafittys ai pos lo mismo me paso a mi yo lo ice por el bien nuestro para poder hablar y tal quizas exagere mis palabras no digo que no quizas falte tambien por eso pido perdon sobre todo a Paco,luego hay gente como allen k no la entiendo pero weno quiza sle aya pasao iwal k ami un calenton y si la pagian es mala no entreis y nada mas pedir perdon a los k falte y decir k solo puse un enlace donde creo k va aver una wena pagina de futbol nada mas sin Salu2 a todos espero que me co preendais sino es asi lo siento
ManuelRuiCosta escribió:Me encanta cuando conseguimos relajarnos sin necesitar de recurrir a los tiros xD
ManuelRuiCosta escribió:Me encanta cuando conseguimos relajarnos sin necesitar de recurrir a los tiros xD
Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados