pablovermars escribió:Mejor Post
Peña Anti-Raul: 12
pablovermars escribió:Peor Post
3ºPeña Anti-Raul (14)

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
pablovermars escribió:Mejor Post
Peña Anti-Raul: 12
pablovermars escribió:Peor Post
3ºPeña Anti-Raul (14)
ManuelRuiCosta escribió:Forero mas tranquilo
1º14_guis_14 (21)
2ºCrivil (19)
3ºManuelRuiCosta, fede_almagro, Pernambucano8 y Glavisted (12) (cuadruple empate)
Mi traanquilidad llega hasta cierto punto, porque pollas tengo que compartir siempre mi posicion???????? La otra vez la comparti con Sliver y alguien mas (ahora mismo no lo recuerdo) el primer puesto a mejor Novato y ahora comparto un cuadruple empate como bronce en el forero mas tranquilo???? Anda y que os den!!!!xDDDDDDDDDDDDDD
SLiVeR_91 escribió:Yo la ultima vez gane algo pero esta... nada...pablovermars escribió:Mejor Post
Peña Anti-Raul: 12pablovermars escribió:Peor Post
3ºPeña Anti-Raul (14)
duvit escribió:SLiVeR_91 escribió:Yo la ultima vez gane algo pero esta... nada...pablovermars escribió:Mejor Post
Peña Anti-Raul: 12pablovermars escribió:Peor Post
3ºPeña Anti-Raul (14)
A mi también me ha llamado la atención ese detalle...
Gracias a los tres que me habeis votado como mejor forero y a los tres que me habeis votado como mejor firma.
En cuanto a los 34 que me habeis votado como más fanático, gracias por votar, pero una apostilla:
Fanático es el loco de un equipo que no ve sus fallos, que sólo insulta al rival, y que no ve la realidad. Me parece que yo he sido de los más críticos con el Madrid en varios momentos de la temporada, y nunca he insultado al rival.
Asi es como veo yo a los fanáticos. Lo mismo no es asi el término como se valora en la votación.
Pero bueno, repito, gracias por las votaciones, prefiero ganar aqui en que en peor forero, por ejemplo.
Hala, saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados