xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
PD: para los proximos awards espero ganar algo...aunque sea una piruleta.
Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
Lionel_Messi19 escribió:Ni un premio... hay que ver... de ahora en adelante me pasaré menos por aquí y me dedicaré uso y exclusivamente a trabajar... Ea, cómo se os queda el cuerpo?
Putas!
Lionel_Messi19 escribió:Ni un premio... hay que ver... de ahora en adelante me pasaré menos por aquí y me dedicaré uso y exclusivamente a trabajar... Ea, cómo se os queda el cuerpo?
Putas!
Allen_3 escribió:Lionel_Messi19 escribió:Ni un premio... hay que ver... de ahora en adelante me pasaré menos por aquí y me dedicaré uso y exclusivamente a trabajar... Ea, cómo se os queda el cuerpo?
Putas!
[OT]Ey, de donde sacas esa camiseta del Tottenham para la LV, es que también he visto a Guis con una de esas (Celtic) y yo quiero la del PSV pour moi ^^[/OT]
pablovermars escribió:
Mejor Forero
1ºHenrik_Larsson (31)![]()
Mejor Avatar
1ºHenrik_Larsson (64)
Henrik_Larsson escribió:pablovermars escribió:
Mejor Forero
Mejor Avatar
1ºHenrik_Larsson (64)
Gracias a todos los que me han votado me hace mucha ilusion ser el Mejor Forero,para nada creo que lo sea aqui hay mucha peña que se merece este honor pero muchas gracias igualmente
Alkatras escribió:Mpenza escribió:un mísero tercer puesto???
pues que sepáis que el dinero que os mandé era falso y las putas tenían rabo!!!
hijos de puta!!!
MMM.. yo me lo imaginaba..
Henrik_Larsson escribió:pablovermars escribió:
Mejor Forero
Mejor Avatar
1ºHenrik_Larsson (64)
Gracias a todos los que me han votado me hace mucha ilusion ser el Mejor Forero,para nada creo que lo sea aqui hay mucha peña que se merece este honor pero muchas gracias igualmente
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 8 invitados