También recuerdo la peña de alto estanding llamada los cabrones,con el gran userbar de pako 424,ese de la calabera pirata,xD,que malo era...(no te enfades pako,pero ese userbar era malísimo,xD).
Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
van_nistelrey escribió:También recuerdo la peña de alto estanding llamada los cabrones,con el gran userbar de pako 424,ese de la calabera pirata,xD,que malo era...(no te enfades pako,pero ese userbar era malísimo,xD).
van_nistelrey escribió:La peña madridista del ''Calvo ardiendo'' unió a todo el madridismo en los momentos difíciles esa era su principal función,pero recuerdo que siempre miraba el post para ver el ''peloteo'' que había allí,resultaba bastante gracioso,xD.
También recuerdo la peña de alto estanding llamada los cabrones,con el gran userbar de pako 424,ese de la calabera pirata,xD,que malo era...(no te enfades pako,pero ese userbar era malísimo,xD).
gimenez_90 escribió:Buah yo me lo pasé genial en la discusión con Bota_de_oro, sobre todo recuerdo un momento:
Bota de oro a un usuario: Eres maricón.
Usuario cualquiera: No insultes.
Bota de oro: Maricón no es un insulto es una tendencia sexual homófobo.
Yo: Puta es una profesión y si se lo digo a tu madre es un insulto
xDDDDD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados