-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Recomendacion tarjeta AGP 4X/8X : Tarjetas Gráficas - Página 2

• Patrocinios

Recomendacion tarjeta AGP 4X/8X

Comenta o pregunta todas las dudas que tengas sobre las tarjetas graficas.

Moderador: Moderadores

Notapor foxdie » Jue Sep 13, 2007 5:22 pm

Sip..placa ASUS es bastante buena por buen precio..yo tengo una... Aunque no me manejo mucho en el tema de memorias, si se que DualChannel es una especie de propiedad de las memorias RAM que hace que se coordinen mejor cuando son dos paneles, por ejemplo 2x1Gb. Eso hace mejorar el rendimiento de las memos.. Para tener esta propiedad debes comprar memorias que sean Dual Channel (algo bastante común por estos días) y además, la placa madre debe traer slots especiales para Dual Channel... Por ejemplo, yo tengo unas memorias Corsair XMS2, 2 x 1Gb, es decir, dos paneles de 1gb. Estas son dual channel, pero para que funcione, la placa madre, una ASUS M2N-MX trae 4 slots de memoria en total, siendo dos de ellos especiales para dual channel, que son de color distinto a los que no son dual channel...Los DCH son amarillos mientras que los otros son negros...

Ojo, que para que funcione el Dual Channel las memorias deben ser identicas, misma marca, velocidad y capacidad...
Imagen
Imagen
foxdie
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Johan_Cruyff » Jue Sep 13, 2007 8:26 pm

El dual channel logra duplicar el ancho de banda de la memoria cuando conectas 1 o 2 pares iguales, tengo unas memorias corsair DDR2 de 667mhz, el ancho de banda de una sola memoria es de 5.3Gb/s a 64 bits, al conectar en par una memoria identica como dijo foxdie, ese ancho de banda se duplica a 10.6Gb/s a 128bits elevando el rendimiento de la memoria
Johan_Cruyff
Goleador
Goleador

Notapor leomen14 » Mar Sep 18, 2007 8:04 pm

te recomiendo cambiar todo el pc y armar uno nuevo por partes, las q te mencionan arriba estan muy bien.
para la tarjeta de video te recomiendo una economica y buena que es la nvidia geforce 7600gt. con eso corres el pes6 y pes2008 muy bien. con todo al maximo. y recuerda que sea pci-express no agp. saludos...
leomen14
MedioCentro
MedioCentro

Notapor messias18 » Dom Sep 30, 2007 6:33 pm

Muchas gracias por responder muchachos...
la nvidia geforce 7600gt es mejor q la 8500???
Imagen
Imagen
Mánager Boca Juniors
messias18
Expulsado
Expulsado

Notapor foxdie » Mié Oct 03, 2007 5:04 am

Mmmm...como la 8500 Gt no rinde nada en DX10, hay que compararla solo pensando en DX9..bajo ese contexto, la 7600 GT es mejor:

http://www23.tomshardware.com/graphics_ ... &chart=301

Las barras azules son las tarjetas que mencionas..Ahí también puedes cambiar el juego en el que se midieron (son pocos juegos pero te dan una idea del rendimiento)..Obviamente,es un cuadro de FPS (cuadros por segundos), por lo que a mayores valores es mejor el rendimiento..
Imagen
Imagen
foxdie
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor messias18 » Jue Oct 11, 2007 6:34 am

Bueno antes que nada queria agradecer a todos los que han contestado a mis preguntas...

Ahora los voy a molestar de nuevo XD, resulta que como dijo foxdie mis memorias son PC2700, que son lo maximo en frecuencia que soporta mi mother( 333 Mhz) ,la verdad que yo antes no entendia como era el tema de las memorias ... y hace poco me fije en el paquete de la memoria que le agregue una vez a mi maquina y dice que es una memoria PC3200 o sea de 400 Mhz.
A la memoria la compre hace mas o menos un año y no hubo ningun problema ... q me dicen? por lo visto mi mother tambien soporta PC3200 ...
Imagen
Imagen
Mánager Boca Juniors
messias18
Expulsado
Expulsado

Notapor foxdie » Jue Oct 11, 2007 8:25 am

Es muy probable que te anden las PC3200, pero en ningún caso van a andar a 400 Mhz...Se bajan solas a 333 si es el máximo que soporta tu placa...Si tienes otros paneles de memoria con los de 400 MHz estas se bajan a la menor velocidad de los paneles ya colocados...

Ya no conviene meter memoria en sistemas tan antiguos...mejor ahorra y busca algo nuevo...
Imagen
Imagen
foxdie
Bota De Oro
Bota De Oro

Anterior

Volver a Tarjetas Gráficas