Yo he instalado este option file. Hay que reconocer que se lo ha currao el tio, pq ha echo todas las equipaciones no oficiales ha mano en el editor del pes5 y encima les ha metido los logos y escudos. No queda igual pero hasta que se puedan meter los kits en el Graphic Studio.
Pero Konami nos a metido un golazo a los seguidores del Real Madrid en esta version, pq nos ha dejado la resistencia de los jugadores en unos pauperrimos porcentajes, con lo cual y como pude comprobar muy a mi pesar ayer en una pachaguita con los colegas, al jugar con fatiga una liga, todos estaban cansadisimos despues del primer partido. Parecemos un equipo de Tercera. Siendo objetivo no estamos en el mejor momento pero tampoco somos unos mataos. Asi que ya sabeis queridos amigos de la gran familia madridista, al modo edicion y a subir un poquito las estadisticas de la resistencia de los jugadores. Pero sin pasaros que os conozco. Hay que ser legal.
Una pregunta :¿Os deja abrir la V 5.11.1 del Graphic Studio los archivos BMP y PNG, pq a mi me da error?.