-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Negocio redondo redondo : Tarjetas Gráficas

• Patrocinios

Negocio redondo redondo

Comenta o pregunta todas las dudas que tengas sobre las tarjetas graficas.

Moderador: Moderadores

Negocio redondo redondo

Notapor FKuyt » Mié Sep 19, 2007 12:27 pm

asi es muchachos, que les parece este negocio: compro la geforce 8500 xfx por 100 dolares a un muchacho que hace poco salio en el diario mas importante de la argentina, el pibe tiene 16 años y la tiene re clara. Aca en argentina los chorros de las tiendas te la cobran a 200 dolares y en deremate la encontras en promocion a 130-150 dolares, pero este pibe la tiene a 100 por ser ultimos stocks(la que yo le compro es la ultima ultima).
ah y encima, vendo mi geforce 7300 xfx por 50 dolares.

me compro la 8500 por el precio que la consigo y porque no me da como para comprarme la 8800 o 8600, hay mucha diferencia con la 8500 de rendimiento pero tambien sobre todo de precio :cry:
FKuyt
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor foxdie » Mié Sep 19, 2007 9:55 pm

Yo no gastaría 100 Dolares por esa tarjeta...Si la buscas para DX10 te informo que no va a rendir bien bajo DX10..Una cosa es que sea compatible y otra es que rinda bien... He visto Test de Bioshock o Call of Juarez bajo DX10 y la 8600 GT, que es bastante superior a la 8500 GS se va a rendimientos injugables a resoluciones bastante bajas...imaginate entonces como rendiría la 8500 GS!!!..... Si yo tuviera esos 100 dolares preferiría juntarlos y esperar a que salgan las verdaderas tarjetas DX10...en unos 4 meses te aseguro que podrás tener mas dinero y podrás aspirar a tarjetas mucho mejores...

Cuando salgan esas tarjetas la 8500 GS no va a valer ni 80 Dolares...por lo que habrás perdido dinero si la trataras de vender en ese momento para comprar algo mejor...

De verdad amigo...no gastes tu dinero en eso...
Imagen
Imagen
foxdie
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor FKuyt » Jue Sep 20, 2007 12:37 am

bueno pero cuando llege ese momento mi geforce 7300 gs no valdra nada. ademas que yo no voy a jugar en vista, voy a jugar en xp, por lo que voy a usar direcxt9
FKuyt
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor foxdie » Jue Sep 20, 2007 2:50 am

Aun peor negocio...Si piensas jugar bajo DX 9 entonces junta para algo bueno....No se, X1950 PRO, 7600 GT, etc...
Imagen
Imagen
foxdie
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor FKuyt » Jue Sep 20, 2007 8:45 am

che loco le dan con un caño a la plaquita. por que dicen qeu es tan mala ??
FKuyt
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor foxdie » Jue Sep 20, 2007 4:02 pm

Datos de la 8500 GT (que es mejor que la GS):

Procesadores Stream = 16 (hoy en día necesitas mínimo 32)
Frecuencia Core = 450
Frecuencia Memoria = 400 (bajísimo)
Interfaz de Memoria = 128 bits (por lo menos en mi país, por unos 180 dolares consigues algo de 256 bits, que es una de las cosas mas importantes en tarjetas)
Ancho de Banda = 12.8 Gb/Seg (este valor creeme que es el mas importante y es horroroso...Una tarjeta antigua como la 6600 GT (que usada costaría menos de 100 Dolares) ya tenía un ancho de banda de 23 Gb/Seg)

Si quieres mas revisa las pruebas de la 8500 GT:
http://www.chilehardware.com/Revisiones ... 799/5.html

Como verás, a una resolución baja como 1024x768 el rendimiento es bajísimo, y ni hablar de aplicar AA como para compensar la baja resolución o poner AF para definir mejor las texturas...

SI revisas bien, te darás cuenta que por unos 30 dolares mas, puedes aspirar a una 7600 Gt, que en las pruebas que te puse supera por amplio margen a la 8500 GT....Ni hablar si consigues un poco mas de dinero... puedes aspirar a algo de 256 bits como una X1950 GT...
Imagen
Imagen
foxdie
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor FKuyt » Jue Sep 20, 2007 4:20 pm

esta bien se nta que sabes muchisimo iguamente, es re overclockera la plaquita. pasa que ya quede en comprarla con el pibe, con la 8500: ni siquiera podre jugar al pes 2008 ???
FKuyt
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor foxdie » Vie Sep 21, 2007 1:04 am

No hay forma de saberlo... Se especula que saldrá pronto una demo, pero hasta entocnes no se puede especular mucho...Yo creo que podrás correrlo, pero no a detalle alto ni a altas resoluciones...No se...en una de esas no sale tan exigente...
Imagen
Imagen
foxdie
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor FKuyt » Vie Sep 21, 2007 2:03 am

ok, igualmnte yo creo que para el precio que estoy pagando no esta mal, vos tene en cuenta que aca en argentina esta tarjeta vale 160 dolares en los locales, y yo aca la estoy consiguiendo a 100 dolares y encima la version de 512 mb de xfx.
ademas que la placa, con un buen cooler (pienso comprarme el turbo 2 de evercool) la podes overclockear y llevar el rendimiento a numeros similares a la 7600 gt (no estoy mandando fruta, lei un review con graficos y todo, y overclockeada el rendimiento aumenta muchisimo)
FKuyt
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor foxdie » Vie Sep 21, 2007 4:28 pm

Si, es overclockera..pero en placa mas cooler no llegas a tener lo suficiente como para otra tarjeta mejor?....Además, no creo que en Overclock llegues al nivel de una 7600 GT...

La verdad es que claramente te perjudica el precio en Argentina.... Acá en Chile esa tarjeta la consigues nueva por 100 Dolares (52.000 pesos chilenos = 101 Dolares). Por 160 dolares acá consigues una 8600 GT o una HD 2600 XT...Además la 7600 GT está a 134 dolares...

Lo último, no pongas nunca que el tamaño de la memoria es un referente...Es mas, 512 MB de memoria en una tarjeta de 128 Bits es una tarjeta conocida como "cazabobos"... Esos 512 MB nunca serán usados completamente, dada la interfaz de memoria de 128 bits...A lo mas va a usar 256 MB... El resto de la memoria estará todo el tiempo sin ocupar...o vacía... Lo he explicado antes por aquí... Es como un camión con un gran container pero con un motor de un Fiat 600..De nada sacas con tener una gran capacidad de almacenamiento si al final vas a tener que cargar lo suficiente para que el motor se la pueda...lo cual es muy poco...Para eso sirve el valor que te indiqué del ancho de banda...Es un truco típico de los fabricantes de tarjetas el poner mas memoria en tarjetas que no pueden manejar ese volumen de información solo para subirle el precio...entonces el usuario termina pagano por algo que nunca usará...

En fin, trata con el Overclock, pero no te arriesgue demasiado para no seguir perdiendo dinero...
Imagen
Imagen
foxdie
Bota De Oro
Bota De Oro

Siguiente

Volver a Tarjetas Gráficas