Quien se apunta a ir a verla...(?)

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
rauliki7 escribió:Si, la han expulsado....ya sabemos qué tipo de gente vota en estos concursos,asi que.....pero el programa lo lamentará,la audiencia caerá en picado..coño! y teníamos ganas de ver quie caia!!! porque alguno ya estaba al caer...
Evidentemente no. Antes de tener ningun contacto sexual con él prefiero lamerle las nalgas a Oleguer.14_guis_14 escribió:Por cierto, lanzo una pregunta al aire... alguien practicaria cualquier tipo de sexo con "Amor"? Ya sea oral o por la puerta de atras, ya que no hay otra xDD
Yo ya digo mi respuesta: NO
Es Manolo y seguira siendo Manolo...
Saludos
Pues el hecho de que hayan echado al travelo me hace pensar que tal vez te estés confundiendo.t_marietti escribió:rauliki7 escribió:Si, la han expulsado....ya sabemos qué tipo de gente vota en estos concursos,asi que.....pero el programa lo lamentará,la audiencia caerá en picado..coño! y teníamos ganas de ver quie caia!!! porque alguno ya estaba al caer...
Siento quitarte la ilusión, pero en este tipo de concursos no vota nadie, es la dirección del programa la que decide quien se va, lo de las llamaditas y mensajitos es para sacar dinero.
van_nistelrey escribió:La gente de este país es una antigua,ha votado al travelo porque no aceptan su condición sexual,y si yo hubiese llamado también la habria votado para que se largara,xD!!!!!!!!!!!!!
The_Ramones escribió:Estaba claro que iban a expulsar a Amador, asi evitarian que fuera linchado por gran parte de los concursantes, un acierto
Por otra parte esperaba ver quien era el ganador del TRAVELOWNED, supongo que Pierito es justo vencedor
El travelo que presenta el programa me decepciono una vez mas, inocente de mi pensaba que NO le decian todo a traves del pinganillo, equivocado estaba..
Saludos!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados