PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
ola,tengo un problema,y es que no puedo bajarme el OF del parche,cuando pincho en el enlace me manda ala pagina principal de filefront y nose por que es,si alguien puede decirme donde puedo bajarlo o pasarmelo se lo agradeceria mucho
1saludo
hola, me he bajado el s_sound pero cuando lo descomprimo el archivo desaparece, si alguien es tan amable de decirme que tengo que hacer le estaria agradecido eternamente.
tengo todo pero no consigo que se vea en la play2, lo etoy grabando con el nero smart, y no me sale la pantalla que sale al inicio, lo del ISO. que alguien me ayude por favor
azlo como pone en un post de el foro k asi seguro kt va
P.D:nose pro k coño es sto
el ignaxy k nso cuelag el post y luegoa la gente k no save k ee?¿ k le follen anda k va a explicar algo anda k se va apsar nooo
nos tenemso k currar la viada pa las correspondencias
logo para grabarlo
para ayudar aal gente
la verda esk no m molesta pro m teen ya inxao el ignaxy xd
no creo k sake na actualizado x la sencilal razon d k ignaxy a desaparecido ls option no ls curramo nosotro
y ls kit's d primera =
weno nosotros no
sus respectivos comoa ntlanti....
y el no ace na asik.. lo mas actualizado lo ara otra gente k no sea ignaxy xd