-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Impresiones,Opina,Analisis de PES 2008 Aqui! : General PC - Página 60

• Patrocinios

Impresiones,Opina,Analisis de PES 2008 Aqui!

Todo menos temas de Edicion

Moderador: Moderadores

Seguidores: aygudaydya, milinx, Piken, yuliam77, clubbed2d, baiano18, neorul, hXc_nA_vEia, kenjadtel, lluisxp10, sergiox, rodrigofernandez, caduca, DJ-AS, Rialvatt, Cuervo_10, Cop, cule1969

Notapor nachopes05 » Vie Sep 21, 2007 3:46 pm

hombreeeeeeeeee alfalfaseca , cuanto tiempooooo , deberias respetar un poco a los demas foreros, x cierto mi post sobre la desaparicion de wevolution duro mas de una noche , reprimete antes de contestar . chavalin .
nachopes05
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 0 gracias

Salida demo PC Lunes24-Martes25 de este mes,Septiembre

Notapor dans_fear » Vie Sep 21, 2007 5:37 pm

asi es se cnfirma q entres dias tenemos la demo de PC, probablemente la de Leipzop, cn selecciones(España, portugal, brasil, argentina....)

Fuente:
http://www.winningelevenblog.com/
Imagen
dans_fear
Delantero
Delantero

Notapor rodrigofernandez » Vie Sep 21, 2007 8:28 pm

Mañana me ha invitado a su casa un amigo que tiene la xbox360 y se esta bajando la demo de pes 2008 si queresi mñana si eso os cuento un poko ke me parece el juego si no disponeis de medios para ir probándolo.
rodrigofernandez
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor evilpenguin » Vie Sep 21, 2007 8:49 pm

y sabeis donde se bajara la demo?
evilpenguin
Utillero
Utillero

Notapor baiano18 » Vie Sep 21, 2007 9:13 pm

y sabeis donde se bajara la demo?
supongo que desde su web oficial y en casode PS3 desde store
Imagen

Kaká & Ronaldo = Real Madrid
baiano18
Goleador
Goleador

Notapor KuviJohn » Vie Sep 21, 2007 11:46 pm

30,90 es un precio muy razonable para un juego nuevo de PC.
KuviJohn
Utillero
Utillero

Notapor rodrigofernandez » Sab Sep 22, 2007 12:01 am

Bueno, pues el amigo que os he comentado antes ya ha probado la demo y estos son sus apuntes del nuevo PES...
1.Los jugadores parecen pegados al césped, es decir, los gráficos de los jugadores no encajan muy bien con la hierba.
2.No se notan apenas cambios en la jugabilidad.
3.Muchos cambios prometidos no se notan(buenos gráficos, nuevos regates, mejora del sistema de tiros...)
4.La física del balón no ha sufrido apenas cambios y si se ha rediseñado no se nota.
5.Los tiros no son distintos cada vez, sino que se repiten muchas veces, como podía ocurrir en el PES 6 lo que demuestra que quizás el resultado de los disparos no responda a tantos parámetros como presumían en Konami.
6.Los mismos regates que en el pro 6.
7.Todos los jugadores se mueven de la misma forma, no tienen movimientos característicos(forma de correr, regates; animaciones en general).
8.Los gráficos no han mejorado mucho respecto al pro 6 (XBOX360).
Bueno, aquí veis que no le ha entusiasmado la demo, pero aún así tengo ganas de probarlo para poder dar mi propio veredicto.
rodrigofernandez
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor mariahxxx » Sab Sep 22, 2007 12:24 am

en los videos ingame, se ve totalmente diferente a lo que dices
mariahxxx

Notapor mariahxxx » Sab Sep 22, 2007 12:32 am

http://www.youtube.com/watch?v=ifzUJ6EvIGE

fijaros en el video, y mirad si es igual al pes6...
mariahxxx

Notapor arquimerica » Sab Sep 22, 2007 12:56 am

mejor vean este;;;!!!!! 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

la verdad no se que mas quieren.... esos movimientos estan geniales.... y son del juego ingame.... no como los que pasa el fifa que se ve todo robotizado(he jugado su demo.. y aunque mejoro aun le falta demasiado al fifa, mucha faramaya y poco realismo :P ) ... lo que pasa esque muchos se van por los partidos tipo arcade... por eso les gusta el fifa.. pero si les toca batallar en el juego.. nada mas lo dejan de lado y listo... yo por mi cuenta estoy contando los dias para hecharle mano a la demo de pc el lunes o martes.. 8O 8O 8O

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/NzkRoWHHOoo"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/NzkRoWHHOoo" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

ahora vean a lo que me refiero con eso de faramayas... ya que si piensan que el fut bol es asi.. pues bueno!! hay tienen al fifa para complacerlos...

yo prefiero que el jugador haga las jugadas cuando de verdad se necesitan.... o hacerlas en momentos indicados... no todo el partido(mejor el fifa street

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/TyMPJLjOKPU"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/TyMPJLjOKPU" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

AHORA DIGANME CUAL SE PARECE MAS A LA REALIDAD!!!
arquimerica
Utillero
Utillero

AnteriorSiguiente

Volver a General PC