-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

(PES6-PS2) Parche Ligas 07/08 para Ignasi MixPatch. : Parches y Edición PS2 - Página 9

• Patrocinios

(PES6-PS2) Parche Ligas 07/08 para Ignasi MixPatch.

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: Atlantis

Notapor dani_el_betiko » Jue Sep 20, 2007 6:53 pm

Illo que el cuello de la camiseta dl betis (la 2ª)esta mal y a ver si el option file que en vez de que salga la liga BBVA salga la eredivise porque las camisetas salen mal.GRACIAS
dani_el_betiko
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor arti_ms » Vie Sep 21, 2007 1:35 pm

UNA COSA Y ESK ME TARDA MUXO EN CARGAR LOS MENUS Y CADA PASO Y ESO... PORK SERA¿¿¿
PORFAVOR AYUDA.
MADRIDISTA GANE O PIERDA
CUANDO TE VEO, NO ME LATE EL CORAZÓN, ME LATE TU ESCUDO
arti_ms
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Atlantis » Vie Sep 21, 2007 7:51 pm

arti_ms: Lo habrás grabado a demasiada velocidad, porque a mí me tarda lo mismo que me ha tardado siempre...
dani_el_betiko: ¿Has puesto el OF que viene con el parche? ¿Tienes el Ignasi MixPatch? Si no pones el OF del parche y no aplicas el parche sobre el ignasi supongo que puede haber errores.
Saludos.
NO RESUELVO DUDAS POR MP.

Imagen

Imagen

RETIRADO.

Don't feed the troll!
Atlantis
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor recreman » Sab Sep 22, 2007 10:36 am

buenas atlantis he probado tu actualizacion en el ignasi y esta perfecto solo que he visto un detalle. las 2ª equipaciones de recre y betis son las nuevas solo que realmente se las van a poner poco y en el caso del recre siempre coinciden con las del arbitro y confunden (seria ideal la naranja)y el betis deberia ser mas bien verde entera.Se q lo haces con toda tu buena intencion pero solo son esos dos detalles.Por cierto ¿actualizareis la segunda y la serie A algun dia?gracias por este pedazo de actualizacion y creo q hablo en nombre de muchos foreros buen trabajo atlantis
recreman
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor magopuma » Dom Sep 23, 2007 11:58 am

buenas atlantis y berment tengo vuestra actualizacion y pasa una cosa que fastidia mucho no se si a vosotros y a la gente le pasa jejeje, cuando juegas contra otro y cambias de equipacion despues te confundes en el radar te salen los dos colores iguales (uno un poquito mas claro que otro pero te confundes) me gustaria saber si se puede solucionar o si es normal que pase eso? por ultimo daros mis felitaciones por vuestro gran trabajo y esfuerzo
magopuma
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor DeMoNt46 » Dom Sep 23, 2007 1:06 pm

A mi me pasa eso ke no se ven bien algunas equipaciones pero supongo que sera por no aplicarlo al de ignasi que soluciones ay?por lo demas son buenisimas enorawena campeon
Imagen
DeMoNt46
Extremo
Extremo

Notapor deejay23 » Dom Sep 23, 2007 3:50 pm

Pues por fin he podido probarlo in situ añadiendo a mano sólo las cosas que me interesaban de verdad y debo decir que el resultado es perfecto, me encanta. Muy buen trabajo, sin duda! Voy a probar los logos HD del Option File, pero vamos, las equipaciones... perfectas.

A ver si sacáis las de los equipos europeos importantes, como Arsenal, Manchester, Liverpool, Chelsea, Bayern, Milan, Inter........... aunque sea redireccionando alguna equipación francesa en los que no tengan traje oficial.

Un saludo y excelente trabajo 8O :D :wink:
deejay23
Utillero
Utillero

Notapor raul81 » Lun Sep 24, 2007 10:38 pm

Sabeis para cuando saldra el option file con los equipos de 2º division actualizados y con los ascendidos a otras ligas, gracias por todo estais haciendo unt rabajo excelente saludos a todos
raul81
Aficionado
Aficionado

Notapor Atlantis » Lun Sep 24, 2007 10:54 pm

No volváis a preguntar por fechas porque no vamos a contestar.
Lo del color del radar es un problema con los kits no editables, la mejor solución es cambiar el color del radar en el menú de pausa. De momento no hay solución (aparte de la anterior) para eso, aunque los colores de los equipos de la LFP deben salir bien. Sobre el recre y el betis: no podemos cambiar cada dos por tres las equipaciones cuando a un equipo le apetezca usar otra variante de un kit, o cambiar de sponsor o usar la tercera en vez de la segunda equipación. Y puesto que en la ps2 sólo hay kits de local y visitante, había que elegir. Si quieres puedes ponerle tú la que quieras siguiendo el tutorial de insertar kits.
Saludos.
NO RESUELVO DUDAS POR MP.

Imagen

Imagen

RETIRADO.

Don't feed the troll!
Atlantis
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor deejay23 » Mar Sep 25, 2007 8:48 am

No sé si se ha comentado ya, pero el Athletic de Bilbao me sale mal con su equipación, al menos la primera, no vi la segunda todavía. Tiene zonas negras pertenecientes a los pantalones mal colcadas ya que van en la camiseta, con medias rojiblancas deformadas en vez de negras. Es como si todo estuviese mal colocado. Lo revisaréis o es cosa mía?

Un saludo
deejay23
Utillero
Utillero

AnteriorSiguiente

Volver a Parches y Edición PS2