-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Jugadores k más nos han sorprendido en el Pro 5. : General PS2

• Patrocinios

Jugadores k más nos han sorprendido en el Pro 5.

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Jugadores k más nos han sorprendido en el Pro 5.

Notapor Fassa » Mié Oct 19, 2005 10:48 am

Pues yo llevo un dia con el juego y solo he jugado con el madrid. Me ha encantado Baptista, le pongo de media punta y ademas de tener muchisima llegada trabaja ayudando a Pablo García en la media.

De la Red tambien me a gustado y diogo.
Fassa
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor guavi » Vie Oct 21, 2005 9:24 pm

DIEGOL MILITO
guavi
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor o0Diablito0o » Vie Oct 21, 2005 9:38 pm

Soldado, pese a sus medias ( q dudo bastante ke se correspondan a las de la realidad. Ya q con el Castilla es un goleador nato )
El chaval me ha aprovechado los minutos q le he dado.

P.D: Jugando liga master en 5 strellas con Ronaldo, Robinho, Baptista lesionados. Cuesta ganar eh !!.. esto ya no es lo de antes.
o0Diablito0o
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Madrilo25 » Mar Nov 08, 2005 12:41 pm

Pues a mi me ha sorprendido Robinho sin duda. Cuando enpiezas a jugar como no sabes mucho, pues a robinho que es tan indeble, apenas puedes hacer nada con el, enseguida le hacen una carga y al suelo, encima sin falta.. Pero cuando aprendes jugar y tu tactica se adecua a sus caracteristicas osea pases en profundidad para encarar al ultimo defensor ahi es el mejor.

Sus pedaladas son las mejores de todo el juego, como maneja las dos piernas, puedes salir igual de bien y con el balon controlado para cualquier sitio despues de hacer las pedaladas al defensor, estamos hablando de que siempre rompe al ultimo defensor. Con su famosapedalada y encara al portero.
Madrilo25
Aficionado
Aficionado

Notapor ejosito » Mar Nov 08, 2005 4:16 pm

Di Natale (udinese)

Eto´o- es cierto lo que comentan que le han hecho realmente como es

Ibrahimovic- que decir..........................

Raul- increible los tiros que se saca de espaldas

M. Petrov- le han echo a imagen y semejanza, una maquina

Reyes

Ronaldinho- le han mejorado muchisimo en cuanto al año pasado

Adriano- mi debilidad

Cesc Fabregas

PD: Yo creo que con Robinho la han cagado, me creo un buen jugador de pro y la verdad le han hecho muy mediocre, nada en comparacion con la realidad (aunque en el madrid tampoco ha demostrado tanto)
ejosito
RecogePelotas
RecogePelotas

robinho

Notapor Madrilo25 » Mar Nov 08, 2005 5:28 pm

De Mediocre nada, ya te digo que hace las mejores peladas de todo el juego, ninguno las hace como el, si encima tienes en cuenta que es uno de los que mejor conducen en carrera y pegada la pelota, es lo que t ehe dicho, cuando encara y haces las pedaladas te hace regates unicos que solo hace el, sus pedaladas son diferentes al resto, cuando sale hacia algun lado, se lleva la pelota explendidamente, y como digo siempre rompe a su dfensor. siempre..
Madrilo25
Aficionado
Aficionado

Re: robinho

Notapor ejosito » Mar Nov 08, 2005 6:06 pm

Madrilo25 escribió:De Mediocre nada, ya te digo que hace las mejores peladas de todo el juego, ninguno las hace como el, si encima tienes en cuenta que es uno de los que mejor conducen en carrera y pegada la pelota, es lo que t ehe dicho, cuando encara y haces las pedaladas te hace regates unicos que solo hace el, sus pedaladas son diferentes al resto, cuando sale hacia algun lado, se lleva la pelota explendidamente, y como digo siempre rompe a su dfensor. siempre..

joer chico, nos han vendido el juego diferente, a ti te han debido hacer el Pro Robinho Soccer 5, por que no se, que lo digan los demas jugones, pero es que yo veo un jugador normalito.
Pero me voy a echar un vicio con el y a ver que pasa.
ejosito
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor carlitros » Mar Nov 08, 2005 6:38 pm

o0Diablito0o escribió:Soldado, pese a sus medias ( q dudo bastante ke se correspondan a las de la realidad. Ya q con el Castilla es un goleador nato )
El chaval me ha aprovechado los minutos q le he dado.

P.D: Jugando liga master en 5 strellas con Ronaldo, Robinho, Baptista lesionados. Cuesta ganar eh !!.. esto ya no es lo de antes.

Pos no creo k sea tan dificil xk lo k sta wapo es pedirte al ekipo x defecto no al madrid chelsea etc....y yo con el ekipo x defecto en 5 estrellas subi el 1er año a 1ª y son mas malos k la droga aunk cada uno juega como kiere
carlitros
MedioCentro
MedioCentro

Volver a General PS2