Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
jeringo escribió:Pues el hecho de que hayan echado al travelo me hace pensar que tal vez te estés confundiendo.t_marietti escribió:rauliki7 escribió:Si, la han expulsado....ya sabemos qué tipo de gente vota en estos concursos,asi que.....pero el programa lo lamentará,la audiencia caerá en picado..coño! y teníamos ganas de ver quie caia!!! porque alguno ya estaba al caer...
Siento quitarte la ilusión, pero en este tipo de concursos no vota nadie, es la dirección del programa la que decide quien se va, lo de las llamaditas y mensajitos es para sacar dinero.
Para la dirección del programa, desde mi punto de vista, le venía mejor tener al travelo en la casa, para ver si alguien intentaba tabicarlo. Así pues, su salida es incomprensible.
Ahora va a ver esto Rita la cantaora, lo más interesante que tenía y ya no está...
Desde mi punto de vista cuanto más polémico, más audiencia. Cuanto más audiencia mejor.t_marietti escribió:jeringo escribió:Pues el hecho de que hayan echado al travelo me hace pensar que tal vez te estés confundiendo.t_marietti escribió:rauliki7 escribió:Si, la han expulsado....ya sabemos qué tipo de gente vota en estos concursos,asi que.....pero el programa lo lamentará,la audiencia caerá en picado..coño! y teníamos ganas de ver quie caia!!! porque alguno ya estaba al caer...
Siento quitarte la ilusión, pero en este tipo de concursos no vota nadie, es la dirección del programa la que decide quien se va, lo de las llamaditas y mensajitos es para sacar dinero.
Para la dirección del programa, desde mi punto de vista, le venía mejor tener al travelo en la casa, para ver si alguien intentaba tabicarlo. Así pues, su salida es incomprensible.
Ahora va a ver esto Rita la cantaora, lo más interesante que tenía y ya no está...
Ten en cuenta que el tema del travelo es "políticamente incómodo", lo metieron para que subiese la audiencia pero tenía pinta de irse de madre, y cortaron por lo sano, expulsado y punto.
jeringo escribió:Desde mi punto de vista cuanto más polémico, más audiencia. Cuanto más audiencia mejor.t_marietti escribió:jeringo escribió:Pues el hecho de que hayan echado al travelo me hace pensar que tal vez te estés confundiendo.t_marietti escribió:rauliki7 escribió:Si, la han expulsado....ya sabemos qué tipo de gente vota en estos concursos,asi que.....pero el programa lo lamentará,la audiencia caerá en picado..coño! y teníamos ganas de ver quie caia!!! porque alguno ya estaba al caer...
Ten en cuenta que el tema del travelo es "políticamente incómodo", lo metieron para que subiese la audiencia pero tenía pinta de irse de madre, y cortaron por lo sano, expulsado y punto.
Ahora ha salido el travelo diciendo que le agarró la salchicha a Eneko y que él también le tocó el nardo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados