Bueno ya lo e probao,no me deja ponerlo en nivel alto de graficos pero asta ke me pueda comprar una tarjeta mejor me da igual porke a medium se ve bastante bien la verda las unicas diferencias seran algo mejor los graficos y el publico ke en alto es 3D por lo ke visto en Evo-web,por lo demas los jugadores caras peinados kits etc se ven casi igual ke en alto es la ostia en graficos la verdaa se ve ke es como el de XBOX 360 mas o menos,en cuanto a la jugabilida al principio parece rara pero conforme vas jugando te va enganxando a mi por lo menos,los balones al primer toke y los disparos estan algo mejorados,los porteros son malisimos eso si xDD,pero hay movimientos mejorados como controles y cambios de ritmo ke gustan mas,es algo raro al principio pero os puedo asegurar ke bajo mi punto de vista estamos ante un estilo nuevo de jugabilida digno de tercera generacion,ya no es como en la PS2 como antiguos pros ahora ai mas fisica como cuando van en busca del balon,otros detayes mu wapo ke visto a sido por ejemplo en carrera te agarran de la camiseta por detras bastante bueno este detayeee,y eso en apartado grafico va sobraisimo la verdad a la jugabilida aparte de ke la mejoraran seguramente nos acabaremos acostumbrando como siempre,de lo ke estoy seguro es de ke cuando se pueda editar este pro va ser la autentica poya señores

:),si kieren screenss de algunas caras en particular de las ke vienen en la demo me lo dicen y le hago las capturas valee??,venga saludos y a viciarse a la dema se a dixo xDDD.
Killer.