-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Demo PES2008 PC: Parche by Driver (Actualizado) : General PC - Página 52

• Patrocinios

Demo PES2008 PC: Parche by Driver (Actualizado)

Todo menos temas de Edicion

Moderador: Moderadores

Seguidores: alec, Krret, LUCATONY, jlzuri, Piken, Antonio_Puerta, fernandoc, dnfabbiano85, adrianlm89, damadomin, sebastianmaria14, maxidenecochea, ikari999, Donanfer, topetao, pablues, yari13, elcasique, Koke_gr90, clubbed2d, Cop, scorp, rubbbbby, Supersonicx, zefirote, monton, tatoman, calims, joacorix, lusky

Notapor palmo » Mié Sep 26, 2007 12:36 am

yo lo baje en 4 hrs... funciono perfecto.

Lo malo es que es muy exigente el juego. Se pasa para ser real, y pierde el encanto del juego arcade.
palmo
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

demos expander y fallo grafico

Notapor Jhothion » Mié Sep 26, 2007 12:44 am

Por ahora parece k no hay ningun demo expander.. solo encuentro para el Fifa2008 :(
Algunos decian de un fallo grafico xk se veia el fondo azul.. fijense bien, solo es xk es de ese color el terreno de fuera del campo, no es ningun fallo
Jhothion
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor diaboko » Mié Sep 26, 2007 12:48 am

KaTaNa_mC escribió:A los que les da error de istalacion->

REINICIAR PC TRAS LA DESCARGA DEL DEMO
DESCONECTAR INTERNET (KITAREL CABLE SI NO SE DISPONE DE MODO DESCONECTADO)
PROCEDER A LA INSTALACION

AMI ME FUNCIONO ASI...

Saludos^^

Me sigue pasando lo mismo :(
diaboko
Aficionado
Aficionado

Notapor LUCATONY » Mié Sep 26, 2007 12:53 am

gente os recomiendo ke se lo bajen de gameshell como yo hize esta mañana el cual no da ningun error
SONY Y SU PACHORRA , QUE COJONES , SOYS GRANDES ,CADA DIA OS KIERO MAS!!!
LUCATONY
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor tigre9287 » Mié Sep 26, 2007 12:58 am

que equipos salen en la demo
tigre9287
Aficionado
Aficionado

Notapor mariahxxx » Mié Sep 26, 2007 12:59 am

el juego es incrible, esta buenisimo!!!
mariahxxx

Notapor diaboko » Mié Sep 26, 2007 1:13 am

Lo he conseguido arreglar!!!! Y de casualidad, que sorpresón :D

Estaba buscando formas de arreglarlo, entro en una página que tiene una parte con java, y como he formateado este finde no lo tenía instalado. Se pone el fierfox a descargarlo y a instalar, y justo antes de empezar me dice que hay una instalacion de Pro Evolution Soccer 2008 DEMO en espera y que es necesario deshacerla para continuar. Acepto, pruebo ahora... y lo estoy instalando!

Esperemos que no me de error otra vez al final...
diaboko
Aficionado
Aficionado

Notapor tigre9287 » Mié Sep 26, 2007 1:22 am

e alguien que ya lo haya probado que diga que equipos salen
y su opinio respecto a la demo pc
tigre9287
Aficionado
Aficionado

Notapor iLPaTxI » Mié Sep 26, 2007 1:41 am

Yo la demo no me convenze, no le encuentro algo que me enganche, ademas de que la he probao jugando con el teclado que no es lo mismo. Esperare al juego que seguro que esta mucho mejor!!

Las demos muchas veces no dan lo que tenian que dar jejeje
Imagen
Imagen
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor arquimerica » Mié Sep 26, 2007 2:00 am

yo ya lo jugue casi por 3 horas.... y asi ya puedo dar un analisis mas gusto.. :D :D ....

me ha gustado:[/b]

-la movilidad que tienen los futbolistas... me encanta eso de que el balon sea una entidad separada de todo.. ya que se nota como batallan para controlar un balon mal dado o muy alto.. que esta vez si buscan los espacios al momento de dar los pases, que cuando agarras a un futbolista que se supone es un crack... se nota de inmediato, como lo es ronaldiño, kaka, cristiano ronaldo, etc... ya que estos al parecer estan desarrollados como si fueran el personaje real, modo de correr burlar, etc... tambien me han gustado las opciones que tiene para la planeacion del partido,, han añadido varias que son muy importantes.... como esas de quien sube a rematar...
que no pierde esa intencion de crear un juego que todos podamos disfutar, ya que con mi modesta computadora-- una con procesador athlon 64 2.60..video nvidia 6600 y ram de 1.5gigas... me corre genial en calidad media.. y a una buena resolucion,se ve genial!!!!..

no me ha gustado:

-lo primero que no me ha gustado y que espero que konami corriga en la version final.... es la endemoniada velocidad del partido... ya que pierde mucho realismo. .... y se gana mucho en juego arcade de esa forma.. por mi parte a mi no me agrada tanta velocidad... tambien mejoran la forma en que se ve como corren los futbolistas, aunque estan genial los movimientos, parece que estan patinando en la cancha..
que por favor quitara ese movimiento de finjir faltas, ya que note que es muy facil de engañar al arbitro, y ademas la computadora lo usa en el area para que les marquen penal, cuando le vas ganando....no es justo,, y siempre se los marca a favor...

GENERAL:

ojala konami se ponga las pilas por que aunque tiene errores simples, como lo de la velocidad y algunas cosillas del portero que no me gustaron... los puede arreglar para la version final... y quedara increible de nuevo el juego, y lo mejor que se llevaria a la mayoria de los que les gusta el futbol.. que usan el pc... a usar proevolution, ya que el fifa no saco nada novedoso para pc.. aunque si lo hizo para las consolas... en pc fifa no tendra nada que hacer.. en consolas no se sabe.....

pero por mi parte esperare ansioso el juego final en octubre.... 8O 8O 8O
arquimerica
Utillero
Utillero

AnteriorSiguiente

Volver a General PC