Pues mi primera impresion tras echar varios partidos es bastante buena en general. Creo que el juego ha cambiado relativamente poco en respecto a otros años, pero eso no es necesariamente malo, quizas echo en falta una mayor renovacion en las animaciones, de momento he visto el taconcito de ronaldo y poco mas.
Otra cosa que dicen que los cracks marcan mucho la diferencia, eso es cierto yo cogi un balon con ronaldo en mi campo y regateando llegue al borde del area y solto un trallazo a la escuadra, creo que eso era mas dificil antes. Lo que me gusto que despues de esa jugada en cada contragolpe siempre habia un jugador rival pegado a la banda izda para tapar a ronaldo y que no recibiera, eso fue de lo que mas me gusto.
Los pases largos parecen bastante mejorados, eso si tendre que probar a pirlo para dar un veredicto

y bueno en general me parece acertado el juego ya que mejora algunas cosas del pasado aunque sigo pensando que los de konami gurdan ases en la manga para años venideros y no destripar todo el juego en un solo año.