-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Demo PES2008 PC: Parche by Driver (Actualizado) : General PC - Página 54

• Patrocinios

Demo PES2008 PC: Parche by Driver (Actualizado)

Todo menos temas de Edicion

Moderador: Moderadores

Seguidores: alec, Krret, LUCATONY, jlzuri, Piken, Antonio_Puerta, fernandoc, dnfabbiano85, adrianlm89, damadomin, sebastianmaria14, maxidenecochea, ikari999, Donanfer, topetao, pablues, yari13, elcasique, Koke_gr90, clubbed2d, Cop, scorp, rubbbbby, Supersonicx, zefirote, monton, tatoman, calims, joacorix, lusky

Notapor edmsanblas » Mié Sep 26, 2007 3:13 am

ELTICO escribió:Para los que ya lo han probado, una preguntas que me interesan:
-Es el pase mas artistico, o sigue siendo monotono?

EL PASE ES MUCHO MÁS REAL. LOS CONTROLES SE HACEN MÁS FORZADOS DEPENDIENDO LA SITUACIÓN DEL JUGADOR Y DEL RIVAL, Y POR SUPUESTO DE LA CALIDAD DEL QUE ENVIA Y CONTROLA.

-Los pases por alto, siguen siendo como descontrolados y bajos, o ahora tienen sentido?

SIN DUDA PARA MI LO MEJOR QUE HE VISTO HASTA AHORA DEL JUEGO. SON UNA DELICIA LOS PASES EN LARGO, DAR BALONES POR EJEMPLO LARGOS CON CRISTIANO ES LA LECHE, EN CUANTO AL GOLPE, AL BOTE, TODO ... VAMOS A DISFRUTAR MUCHO CAMBIANDO DE JUEGO, NO COMO EN EL ANTERIOR PRO QUE PARECIA QUE NO TENIAN FUERZA LOS JUGADORES XD

-Para driblar, hay mas control o sigue siendo a la japonesa; resbaladizo el balon?

EL DRIBLING ES MUCHO MAS COMPLICADO. ESO DE APORREAR R2 E IRSE PARA TODOS LOS LADOS TENDRA POCO SENTIDO. HAY QUE HACER EL DRIBLING EXACTO EN EL MOMENTO JUSTO PARA REGATEAR AL RIVAL, ESO SI, CUANDO SALE LE DEJAS ROTO ROTISIMO XD

-los saques de banda ,siguen siendo tontos o ahora hay mas opcion de campo?

PRACTICAMENTE IGUAL

-Los desmarques de los jugadores, son rectos y aburridos siempre, o mejorò en variedad?

LOS DESMARQUES HAN MEJORADO, SOBRE TODO LOS DE LA CPU, QUE ELIGE EL MOMENTO ADECUADO PARA CADA DESMARQUE Y CADA PASE

-Los pases largos pueden ir a espacios vacios, o siempre siguen yendo al jugador?

LO QUE TE COMENTABA. AHORA, DADO QUE LOS JUGADORES PARECEN REALES EN CUANTO A LOS MOVIMIENTOS, PUEDES DAR BALONES VACIOS E IR CON EL JUGADOR A ESA POSICIÓN, NO COMO EN EL ANTERIOR QUE SE ALEJABAN DEL BALON CASI SOLOS.

-Aun no podemos medir la potencia de los pases?

NOP

-Si contragolpeamos, sigue esperandonos tontamente un jugador rival en el otro area?

POR LO QUE HE LEIDO NO HAN APLICADO EL SISTEMA DE INTELIGENCIA A LA DEMO, PERO HE VISTO MAS INTELIGENTE A LA CPU EN CUANTO A LA HORA DE CAMBIAR SISTEMAS A LO LARGO DEL PARTIDO, APRETAR EN LOS MINUTOS FINALES, ETC.

-Cuando nos topamos a un rival cara a cara, sigue nuestro jugador acobardandose o traba el balon?

AHI VECES QUE SALEN ALGUNOS MOVIMIENTOS RAROS, PERO BUENO ESPEREMOS QUE LO MEJOREN
Última edición por edmsanblas el Mié Sep 26, 2007 3:15 am, editado 2 veces en total
edmsanblas
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Notapor ShiN0dA » Mié Sep 26, 2007 3:14 am

Yo tambien tengo la demo y no puedo dar una opinion exacta de lo que me parece el juego ya que no trae casi nada... xD

me ha encantado el nuevo regate que lo hacia mucho roberto carlos y tambien lo hace cristiano ronaldo... a mi me ha salido en el juego con cristiano ronaldo sin kerer, no tengo ni idea de como fingir faltas y todas las nuevas cosas, en definitiva yo creo que sera otro superventas xD.

me ha gustado bastante este detalle en el juego... te avisa cuando un jugador esta cansado, aki cuelgo una fotillo que he hecho:

Imagen

Por cierto... recemos para que hagan lo mas perfecto posible lo que interesa aqui... el modo online!!! y la liga master para cuando no vaya internet xD.

Un saludo :wink:
ShiN0dA
Aficionado
Aficionado

Notapor edmsanblas » Mié Sep 26, 2007 3:17 am

El regate característico de Cristiano Ronaldo, Roberto Carlos ... etc. Se hace manteniendo pulsado L1 + R1 y dando al direccional al otro lado del que vayamos, es la polla, he hecho una porra antes con Cristiano que me he tenido que levantar y todo jajaja

Lo que no sé aun es como poner el numero de jugadores en la barrera, seleccionar los rematadores en los corners ... Y HACER LA PORRA QUE HACE MESSI ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Se admiten respuestas a mis preguntas xDDDDDDD
edmsanblas
Calentando
Calentando

Notapor ShiN0dA » Mié Sep 26, 2007 3:21 am

edmsanblas escribió:El regate característico de Cristiano Ronaldo, Roberto Carlos ... etc. Se hace manteniendo pulsado L1 + R1 y dando al direccional al otro lado del que vayamos, es la polla, he hecho una porra antes con Cristiano que me he tenido que levantar y todo jajaja

Lo que no sé aun es como poner el numero de jugadores en la barrera, seleccionar los rematadores en los corners ... Y HACER LA PORRA QUE HACE MESSI ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Se admiten respuestas a mis preguntas xDDDDDDD

ostias!!! ya me saleee que wapo!! xDDD es bastante util para engañar, lo deja rotisimo jajaja, esto para vacilar en el online queda de lujo...

tambien se lanzar un cañito aunque es muy dificil pasarla entre las piernas al contrario... es parandote pulsas R2 hacia atras y hacia adelante... y lo lanza pero es bastante chungo que salga claro xD.

lo de la barrera a lo mejor es una de las muchas opciones que le faltan a la demo... quien sabe no?
ShiN0dA
Aficionado
Aficionado

Notapor edmsanblas » Mié Sep 26, 2007 3:23 am

No sép, pero lo de los remates en los corners si que va que un colega mio el cabron ha metido gol con Casillas de corner el cerdo xD

Joder este juego entero va a ser la ... POLLAAAAAAAAAAAAA
edmsanblas
Calentando
Calentando

Notapor ShiN0dA » Mié Sep 26, 2007 3:26 am

Mirad el regate para los que no teneis la demo... acabo de hacerlo y le he hecho una fotillo xD es la caña.

Imagen

alguien me puede decir como se tira al suelo para fingir falta? he oido por ahi que tambien se puede...
ShiN0dA
Aficionado
Aficionado

Notapor totti_33 » Mié Sep 26, 2007 3:29 am

Bueno, voy a aportar mi granito de arena, la barrera se cambia manteniendo el r2 pulsado y dandole flecha arriba para aumentar jugador y flecha abajo para quitar.

Otra cosa, que es eso de una porra? lo de rooberto carlos y cristiano os lo ace siempre?porque a mi nop.
Y lo del caño es la ostia, yo lo decubri ya en el wininng eleven, aparte del caño si en ve de darle acia adelante le das a un lateral se va acia es lado

Saludo craks
Pes 2010: Caca de la vaca
Fifa 10: Juego de futbol, IMPRESIONANTE !!!
totti_33
Calentando
Calentando

Notapor totti_33 » Mié Sep 26, 2007 3:30 am

Lo de tirarse es dandole al r1+l1+l2

Y lo de que suba el portero se pone en la alineacion, le das a un ajuste que te pone quien va a rematar

Por cierto, henry ave lo de roberto carlos sin que le mandes aveces, FLIPANTE
totti_33
Calentando
Calentando

Notapor Ricardo83 » Mié Sep 26, 2007 3:34 am

Pues a mi sinceramente me parece que ha cambiado bastante y me recuerda mucho al fifa la verdad... he probado los pases largos y van perfectos, en comparacion con el pes6 que se iban a tomar por culo claro.

Graficamente me va bien, he leido un post que habla de que es excesivamente rapido. A mi al contrario me parece mas lento que el pro6 no se porque, supongo que sera habituarse.

En cuanto a regates y tal no esta mal lo de c.ronaldo esta de la leche solo cuando controla el balon ya te esta haciendo algo el nota el solo jejeje. En el tema de los tiros parece que tambien se ha mejorado. Los porteros no estan mal, incluso el sonido de cuando el balon le golpea el guante supongo que el del gol desde el medio campo ha tenido algo de suerte jejeje.

Ahora podemos ver al "Fermin el del banderin" corriendo la banda y marcando fuera de juego... nose, diversas cosas.

El menu me ha parecido una soberana mierda, prefiero el de versiones anteriores en los que en una sola pantalla ves todas las opciones de juego, no se si esto ira asi o que.

Y bueno en general buenas impresiones, la fisica del golpeo de balon es bastante buena, cuando pugnas con un rival y agarras te suelta el codo el defensa xDDDD lo unico que me he quedado con ganas de mas y que el estadio de la demo podria tener un cesped decente jejej
Ricardo83
Aficionado
Aficionado

caño

Notapor gabi_bh » Mié Sep 26, 2007 3:37 am

existe una tecla para tirar caño?
los tiros libres mejoraron?
gabi_bh
Aficionado
Aficionado