-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PES 5 Y OPINION DE COMO ES ESTE NUEVO PRO : General PS2 - Página 7

• Patrocinios

PES 5 Y OPINION DE COMO ES ESTE NUEVO PRO

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Notapor sinick » Mar Nov 08, 2005 4:41 pm

Estoy de acuerdo con lo que dices. Yo antes pensaba que el juego era muy lento pero ahora me gusta mucho. pero defrauda el juego en el aspecto de fuera del terreno de juego. detalles como que me clasifico pa la wefa y tener que estar sacando cuentas para saber como va la liguilla manda webos. y en segunda solo 8 equipos... y en primera solo16.... y detalles de estos penosos que me sacan de quicio
saludos
sinick
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor jacif » Mié Nov 09, 2005 10:01 am

a mi me gusta mas es pes 5 que el 4. es mucho mas complicado y a la vez mas real, ya que los partidos son mas lentos, tacticos y trabados que en ediciones anteriores, ademas los porteros ya no te arman las mismas pifias que antes, son tambien mucho mejores
jacif
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Ocktubre » Jue Nov 10, 2005 2:22 pm

yo sigo muy desilucionado, al igual que los colegas con los que nos juntamos a jugar, a pesar de practicar y practicar.
más del 70% de los partidos que hemos hecho 1 vs 1 han terminado en empate.... bastante aburrido verdad.
entiendo que nos puede llevara tiempo adaptarnos, pero le sigue faltando el "ME DIVIERTO MUCHISIMO JUGANDO CON MIS COLEGAS" x que nos hemos pasado 3 horas aburridisimas y puteando a c/u de los jugadores x que esto o lo otro...... hasta que decidimos cambiar x el PES4.
Ahi si, partidazos de ida y vuelta ¡¡ o te concentras o te llenan de pepinos.
La finalidad de todo esto es divertirnos, y por el momento el que nos da mas emociones es el 4.
Pues con el grupete de amigos hemos decidido seguir haciendo desafios en el 4.

Salu2
Ocktubre
Aficionado
Aficionado

Notapor jacin1 » Jue Nov 10, 2005 2:34 pm

OCKTUBRE prueba cuando jueges con tus colegas a poner el nivel a 3 o menos estrellas asi la defensa se posiciona peor y en el juego hay mas oportunidades,ya me contaras k tal te fue con esto
jacin1
Utillero
Utillero

Notapor javiver66 » Jue Nov 10, 2005 3:10 pm

no vale na este pes5,no tiene ninguna jugabilidad,la han cagado pero hasta el fondo,lástima de 56€ que me he gastado,me quedo con el 4
javiver66
KitMaker
KitMaker

Recibidos  : 15 gracias

Notapor ejosito » Jue Nov 10, 2005 3:35 pm

chicos pues yo no se que veis de malo en el pro nuevo, no me digais que la han cagado por hacerlo mucho mas real, que no os parece divertido ir todo el partido 1-1 y en el descuento te pitan una falta y ya estas acojonado, a mi, junto con mis colegas nos parece una flipada, con algunas cagadas pero las minimas, es que ponerme a jugar a la play para golear siempre, me aburre, prefiero que me lo pongan dificil y estar todo el dia comiendome la cabeza en que tactica poner, como irme por la banda o como construir juego, yo que he jugado al futbol semi/profesionalmente, me parece que hace mucha justicia a lo que es el futbol, eso si tiene cagadas, pero es que conoceis algun juego perfecto¿? quitando el kurushi (para los que se acuerden).
En vez de criticar tanto, vamos a terminar de sacarle el jugo, que tiene mucho, y entonces decimos.

LARGA VIDA AL PRO!!!!!!!!!!!!
ejosito
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Ocktubre » Jue Nov 10, 2005 4:12 pm

Ok Jacin1, jugare con menos * a ver q pasa.

Ejosito: referente a lo que comentas, yo no digo que sea "malo" a lo que apunto es a que con cual te diviertes mas.
Puede ser que nos falte practica, pero 5 colegas que llevamos años jugando a los PES no creo que seamos muyyy malos. Con el 4 si en un partido tenias un mal comienzo, donde ibas 0-3 perdiendo, si te concentras y juegas con el cuchillo entre los dientes puedes llegar a ganarlo, pero en el 5 te clavan 2 goles a 1/2 partido y zas ... te desanimas y ya lo doy x perdido (al menos mi punto de vista)

Salu2
Ocktubre
Aficionado
Aficionado

Notapor ejosito » Jue Nov 10, 2005 4:23 pm

hombre tambien partimos en que la diversion de cada cual es subjetiva, pero vamos, supongo que sereis unos jugones igual que nosotros, que llevamos desde la saga ISS, no se si alguien aun lo recuerda, que eran los antecesores de los pro evolution, sinceramente no veo tanta diferencia como decis entre el pes 4 y el 5, han cambiado cosas, pero yo creo que a mejor, joder es que el pes 4 era demasiado facil hacer goles, para mi eso no es divertido, por que si lo que quiero es meter golitos faciles me voy a por el fifa que eso ya es de cagarse, pero que vamos que todas las opiniones son respetables.

me encantan las discusiones con educacion!! :wink:
ejosito
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Ocktubre » Jue Nov 10, 2005 5:02 pm

Ufff el ISS ¡¡¡¡ mis reverencias.
En esa epoca jugaba con Holanda, y si hago memoria podria llegar a recordar la formacion. Temible por el cañonero David y los tiro libres de Berkam, si habremos amanecido jugando jejeje
Ejosito, al igual que tu odio esos golecillos que haces x un rebote o de puro culo. Me gusta "ganarme" cada gol que hago, un centro perfecto a una paloma en carrera, un tiro libre con efecto,... al igual que la mayoria de los seguidores, pero me pone de mal humor en el PES 5 x ejemplo que no se, que tu jaugador "creador" de juego, de un pase y sea horrorosooo, o que tires una pared que hubiera sido perfecta en el 4, rebote en las piernas del defensa, o que tu extremo ese velocista no pueda despegarce del defensa....... Te cojes un cabreo que rayarias el DVD.
Creo que todos somos FANS de la saga, pero que en esta edicion han querido (y creo que han podido) prefecionar tanto tanto algo que ya era muy bueno que la jugabilidad que era su principal virtud ha sido descuidada, al menos en parte y es lo que al menos desde mi opinion no lo hace tan divertido como sus predecesores.

Nuevamente mis reverencias al ISS. :)

Salu2
Ocktubre
Aficionado
Aficionado

Notapor ejosito » Jue Nov 10, 2005 5:50 pm

yo me enganche a los iss por que era el primer juego que te permitia hacer unas bicicletas razonablemente buenas y vistosas, fijate por que tonteria me enganche, recuerdo aun a mi sudafrica con ese McCarthy en la delantera,por cierto hablas de los cañonazos de Davids, eran IMPRESIONANTES!!!!!una Holanda terrible,y en cuanto a la jugabilidad, es como los colores, nos gustaran a algunos y a otros no, cierto es que hay detalles que no se han pulido del todo, y otros en los que se han pasado, como puede ser el tema de las faltas, demsiado pesadito el arbitro, no puedes hacer una carga minimamente fuerte por que te la pitan, pero weno, ahi tenemos por ejemplo a arbitros como Puentes Leira, que se asemejan bastante jajajaja.

International Superstar Soccer!!! :cry: :cry: (soy mayor ya!!)
ejosito
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a General PS2