He visto que muchos de vosotros preguntaís en el foro como parchear el PES5, asi que me he decidido a tratrar de hecharos una mano.
Ante todo saber que son necesarios las nuevas versiones del DKZ y del graphic estudio.
Como habreís visto, a diferencia del PES4 en que los archivos contenidos dentro de los asf tenian nombres que facilitaban el saber lo que contenia (pej. uniXXXX para los uniformes),
en este todos los archivos se llaman unknowXXXXX lo que complica un poco las cosas.
Además, muchos de los parches, sino todos, que he visto por ahi, contienen archivos llamados unnamedXXXX, por lo que deduzco que se habran hecho a partir de la demo o de otras plataformas.
Bueno lo que sigue son las colocaciones de lo que mas nos intresea parchear dentro del 0_text:
EQUIPACIONES:
Desde unknow_04561 hasta unknow_08998
VALLAS:
desde unknow_09075 hasta unknow_09088
BOTAS:
desde unknow_04428 hasta unknow_04549
PANCARTAS DE AFICIONADOS:
desde unknow_11403 hasta unknow_11416
ESTADIOS:
desde unknow_09090 hasta unknow_11402
Espero que esto os pueda servir (no soy un experto en el tema de parchear pero me defiendo).
Ya veís que no he puesto que archivos corresponden a cada equipo pero es lo que he hecho hasta ahora.
Pienso que esto nos puede servir para avanzar en nuestro parches futuros y que podamos contribuir entre todos a "mejorar" nuestro PES5.
SALU2 y gracias a todos