Son del monton

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
pako_424 escribió:uoʇuoɯ 1ǝp uos
px "1ɐıɔǝdsǝ" ǝp ɐpɐu uǝuǝıʇ ou sǝ1ob so1 oɹǝd 'ǝʇɹɐuoısn1ısǝp ɹod sǝ ou
pako_424 escribió:No es por desilusionarte, pero los goles no tienen nada de "especial" xD
Son del monton
laura_lokita escribió:pako_424 escribió:No es por desilusionarte, pero los goles no tienen nada de "especial" xD
Son del monton
gimenez_90...bastante listo tu ehhh!! jajajaja esa soy yo si
laura_lokita escribió:pako_424 escribió:No es por desilusionarte, pero los goles no tienen nada de "especial" xD
Son del monton
en alguna linea has leido "mira mis golazos"???creo q no he dicho na d eso ehhh!! jajajaja
lo he puesto pa la gente q decia: una tia jugando al pro??...xD
no tienen nada de especial,no tengo porke vacilar de q son grandes goles cuando no lo son
pako_424 escribió:laura_lokita escribió:pako_424 escribió:No es por desilusionarte, pero los goles no tienen nada de "especial" xD
Son del monton
en alguna linea has leido "mira mis golazos"???creo q no he dicho na d eso ehhh!! jajajaja
no tienen nada de especial,no tengo porke vacilar de q son grandes goles cuando no lo son
Ya pero es que los goles esos los mete mi hermana que es una tia y no los cuelga, no se si me entiendes xD
Que para demostrar que juegas al pro no tienes que subir un video con tus goles
gimenez_90 escribió:<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/sZRBu0DGEHw"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/sZRBu0DGEHw" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>![]()
![]()
laura_lokita escribió:pako_424 escribió:laura_lokita escribió:pako_424 escribió:No es por desilusionarte, pero los goles no tienen nada de "especial" xD
Son del monton
Ya pero es que los goles esos los mete mi hermana que es una tia y no los cuelga, no se si me entiendes xD
Que para demostrar que juegas al pro no tienes que subir un video con tus goles
muy bien...me encanta tu punto de vista xavalin
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados