-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PS2] Ignasi MIX Patch : Parches y Edición PS2 - Página 94

• Patrocinios

[PS2] Ignasi MIX Patch

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: milinx, balagris, kobra_16, ruben_pachi10, fitipaldi2279, ROBERRS777, nanonnn, victor_raikkonen, dacarmor, isspronauta, Realaitor, prosergio, charlyws88, superwido, gabrielmode, lavaradecapello, skills_rooney, Sile1500

Notapor gabrielmode » Dom Sep 30, 2007 3:22 pm

sergio93 escribió:no creo k sake na actualizado x la sencilal razon d k ignaxy a desaparecido ls option no ls curramo nosotro
y ls kit's d primera =
weno nosotros no
sus respectivos comoa ntlanti....
y el no ace na asik.. lo mas actualizado lo ara otra gente k no sea ignaxy xd

de que parte de españa sos ???
gabrielmode
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor sergio93 » Dom Sep 30, 2007 8:30 pm

sevillano pro dsd ls 4 años de albacete xd
sergio93
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor Andreuenc02 » Dom Sep 30, 2007 9:03 pm

HOla, tengo problemas con el Ignasi mix patch. Nunca he puesto un parche pero en principio hice todo lo que indica el tutorial y al leer el juego la ps2 me sale al menu de la memory card y me muestra un cd que indica que es de ps2 pero no carga.

El caso es que los archivos O_SOUND y S_SOUND, tras bajar todas las partes, los descompri sin mas. Pero en otro foro he leido que debian unirse con el Hacha.

¿Podria ser que no funcionase el juego por haber descomprimido a saco los archivos en vez de unirlos primero y luego descomprimirlos?

Gracias.

P.D.: Por cierto volque todos los archivos del PES 6 original en una carpeta como ponia en el tutorial. Lo digo porque no fuera a ser que tenia que haber echo una ISO.
Andreuenc02
Aficionado
Aficionado

necesito el option file!!!

Notapor kiko_15 » Dom Sep 30, 2007 10:05 pm

por favor ponerme el option file x otra pagina de descarga k x filesfront no m descarga,por favor....
kiko_15
Aficionado
Aficionado

Notapor realmadridfan » Lun Oct 01, 2007 4:46 pm

ola xicos una noticia q a lo mejor os interesa
en la pagina dekazeta.net an sacado una actualizacion del of basado en ste parxe q tien mu buena pinta
ademas vienen mas caras y con liga española actualizada 100% jeje
un saludo y spero aberos sido de ayuda
realmadridfan
Aficionado
Aficionado

Notapor MiguelooN » Lun Oct 01, 2007 7:47 pm

como me bajo el option file, le he dado al enlace pero me aparece una pagina en la que no me pone nada de la OF. gracias por contestar de antemano.
MiguelooN
Aficionado
Aficionado

Notapor realmadridfan » Lun Oct 01, 2007 9:01 pm

a ver en el enlace q sale pincha y baja asta abajo asta q veas la palabra descargar arxivo
y le das ai y a guardarlo claro
spero aberte resolvido la duda jejej
un saludo
realmadridfan
Aficionado
Aficionado

kits 3d compatibles con ignasi mix patch

Notapor cristianbds » Mar Oct 02, 2007 3:24 pm

Hola!!! tengo el parche instalado pero los kits 3d no se me ven bien... me baje los de liga 07-08 y los de españa estan perfectos, pero faltan los del resto de europa... si alguien pudiera decrime si ya estan creados o algo y los busco... pero tengo k felicitar x el parche!!!! muy bueno de verdad!!!!!
aunke el valencia es un pokito bastante weno... osea ke hay ke decir ke el alguien es del valencia... xDD!! weno un saludo xicos!!!!
cristianbds
Aficionado
Aficionado

Re: kits 3d compatibles con ignasi mix patch

Notapor sergio93 » Mar Oct 02, 2007 5:33 pm

cristianbds escribió:Hola!!! tengo el parche instalado pero los kits 3d no se me ven bien... me baje los de liga 07-08 y los de españa estan perfectos, pero faltan los del resto de europa... si alguien pudiera decrime si ya estan creados o algo y los busco... pero tengo k felicitar x el parche!!!! muy bueno de verdad!!!!!
aunke el valencia es un pokito bastante weno... osea ke hay ke decir ke el alguien es del valencia... xDD!! weno un saludo xicos!!!!

yo engo el parche y en 3d m salen 4 contaos e e
sergio93
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor giovanpeta » Jue Oct 04, 2007 11:03 pm

hola a tod@s primero felicitar a toda la gente que es capaz de realizar todo este tipo de parches por su tiempo que dedican y porque lo dejan a disposicion de todos....

y aunque lo dejais todo muy bien explicado saltan las dudas y a mi me salen varias.... asi que espero que me podais echar una mano y asi poder disfrutar de este magnifico juego:

1º el juego lo he grabado ya 4 veces y en todas en fallado.... se me carga lo de ps2 pero luego se queda la pantalla en negro....se sabe por qué?
2º en el tutorial de insertar el parche pone que al final se te quedan 13 archivos...pero a mi me salen 17...yo cojo un pes 6 sin parchear pero es pirata y sustituyo los archivos indicados...hay que sustituirlo en un original de verdad....
3º y si creo una imagen del juego ya parcheado y lo grabo en el alcohol 120 me podria funcionar?
muchisimas gracias por vuestra colaboracion y perdon por las molestias....
8O :? :roll:
giovanpeta
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Parches y Edición PS2