PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
tengo el pes5 by pantic y se me a colgado 2 veces ya,esta muy bien este parche que viene en iso y luego el juego se sale,pero alguien le pasa que se le queda enganchao,y lo de las camisetas del madrid por ejemplo q sale siemens desfasao,pero queda bien y to,alguna iso por hay guapa del pes5 sabeis, aparte de esta
hola colega, si te fijas en la lista de mensajes, veras uno mandado por mi que pone resuelto el fallo... ahi te explico el tema ese de las camisetas desfasadas ya que a mi tb me paso, asi que leelo y a disfrutar
seguramente tienes la version beta, no??? o sino la beta con los archivos q le faltaban añadidos a parte para convertirla en version final, me ekivoco??? pos prueba a conseguir la version final completa dl juego y luego parcheala, a mi me pasaba lo mismo q a ti y cn eso solucione el problema
Yo tenia la version beta dl juego, modificada xa cnvertirla en la version final, cn el parche d pantic y se me colgaba, y ad+ no solo cn este parche sino cn el d nest4 tb y cn el juego sin parchear tb, asiq no podia ser xel parche. Lo que hice fue descargarme el juego en su version final (pes 5 retail) en vez d usar la version beta modificada (dnd postearon el parche incluian un enlace xa convertir la version beta en version final). Aora me va bien "de momento"...
tengo la iso del pes5 by pantic se me keda colgao siempre en el mismo sitio en la liga master jornada 13 o 14 pero juego amistosos y demas y no se queda colgao,a todo esto lo cargo con una option file que tengo en la memory esa de 99999pes.... mi pregunta es:¿ se seguira quedando colgao en el mismo sitio siempre que use esa option file?
PS2_Pro Evolution Soccer 5_Parcheado Pantic2+Kits+DNAs_by Kesito ese sabeis si tendria el mismo problema,si me lo grabo...