-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PES 2008 DEMO : General Xbox 360

• Patrocinios

PES 2008 DEMO

Todo lo relacionado sobre el nuevo pro.

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

PES 2008 DEMO

Notapor grivous88 » Lun Sep 24, 2007 10:44 pm

La Gran VERDAD DE PES DEMO 2008

DESPUES DE JUGAR MUCHO

La verdad es que siempre de los siempres cada año se critica el PES aun recuerdo en foros donde se decia q era feo y se quedaban con el pes 4 y luego el pes 5 tambien fue duramente criticado, y el pes 6 ni q se diga, nadie lo queria comprar que se quedaban con el pes 5 por que estaba muy lento etc etc etc. PES 6 y PES 2007 COMO PES 2008 SON muy diferentes la jugabilidad los porteros, etc

La verdad es q quieran o no vamos a jugar pes 2008 hasta que salga el PES 2009, por que siempre nos gusta el pes y quien diga que es mejor FIFA creo q estan muy equivocados ACLARO que FIFA a mejorado y lo acepto y son super FANATICO DE PES, pero le falta mucho para llegarle al PES aun que es cierto que PES a mejorado POCO pero eso POCO es una INMENSIDAD de detalles que no tenia el PES 6, por ejemplo

-Graficos (MEJORES POCO PERO MEJORES yo digo que konami no quiere dar todos los graficos al 100 ya que esta consola tiene para sacar facil como 4 o 5 mas y tienen experiencia ya que el ps2 del pes4 al pes6 los graficos eran iguales) Las caras son IDENTICAS FIFA SE QUEDA LEJOS. CRISTIANO RONALDO SE V EMUY FEO EN FIFA Y baje del demo su demo FIFA 2008 ACLARO. me ha gustado y les gustara

-Jugabilidad: Mejoro mucho, Disparos muy reales y ya tenemos la vaselita tipo PES5 muy bien eso es lo q extrañaba. REGATES (los hacen reales y no tardan en regatear como antes en mi opinion es lo mejor en la jugablidad) los porteros Los mejores, agarran el balon muy bien con las manos, me ha gustado muchos y la variedad de pase, y creeme que si tocas mucho hacen las jugadas muy reales y los pases a profunidad son exelentes aun son dificiles son exelentes!. las paredes con exelentes los jugadores tocan rapido y se echan a correr ahora si aplican la de TOCA Y MUEVETE muy bien por eso. La defenta mejorada, es mas facil quitar el balon y esta muy bien por k que los regates contrarios son muy rapidos! PERO AUN FALTA PROBARLO CON DOS JUGADORES. el balon es mas real en rebotes y lo siento como un balon real. EN CONCLUSION MEJORADO MASIVAMENTE PARA ME GUSTO aun que es cierto al principio lo sientes muy RAPIDO ya despues te adaptas, pero viendo partidos reales tienen la misma velocidad tan solo chequen goles de messi ronaldinho henry. tAMBIEN mejora el PAD mas facil de usarlo con la 360.

Sonido: MAS O MENOS No puedo decir nada hasta la version FINAL con los comentaristas!

Ambientacion: MUy bien creado las bancas, lso aficionados los niños a la hora de salir al campo lsojguadores, cuando se dan las manos los jguadores, el arbitro ya tiene caracter, hasta me cae muy gordo el mamon me amonesta por k me me dejo caer, todavia falta ver como engañarlo al perro, espero q se pueda :P. los movimeintos al colocar un balon en tiro de esquina, los festejos, cuando se enojan con le arbitro , las repeticiones ya con festejo y nuevas tomas son exelentes. , aun que todavia falta mas con las entrevistas , los afcionados en lso bares etc. en la version FINAL.

para mi va ser el JUEGO DE FUTBOL 2008 MAS ADICTIVO y es el mejor nunca me defreauda KONAMI es la OSTIA EL MEJOR

FIFA 2008 va creciendo espero que para el 2010 ya tenga por lo menos la jugabilidad de pes6 :P por que su IA es bastante malita! aun que FIFA es PUNTO Y APARTE es otro tipo de juego por que es mas como para quienes les gusta el poco el futbol! yo pienso por lo menos los amigos q conosco pero si somos fanaticos del futbol el PRO ES EL PROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
grivous88
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Gab7 » Lun Oct 01, 2007 5:34 pm

Muy Acertado lo que decis :)

El FIFA va mejorando es cierto, pero sigue siendo un Arcade, es mas bien el tipico juego de "fichines", en cambio, si lo que buscas es un SIMULADOR adictivo, los de Konami tienen la receta :D...
Quiero bajar el Demo pero es TANTO el exito y espectativa por el demo que no consigo bajarlo, todos los srvs congestionados :P... jejeje... Ya llegara.

Messi debe ser el correcaminos en esta version segurisimo :P
Mi Pc.: AMD Phenom 9650 X4 // 3 Gb Ram // Fuente Powercooler 500w // MSI HD 4850 Dual Slot OC edition 512mb GDDRIII // Alive NF6g-Vsta // Hd Seagate 160 gb + Hd Sansung 160 GB // Gabinete Satellite L590 Modded
Gab7
Expulsado
Expulsado

Notapor Yeapos » Mar Oct 02, 2007 2:44 am

sabe si la version de Xbox 360 se podra editar??? como la version pasada nose podia!
Yeapos
Aficionado
Aficionado

Notapor t_marietti » Mar Oct 02, 2007 10:04 am

Esta versión traerá un editor bastante bueno, incluso podrás meter fotos vía webcam, lo que no se sabe es si ya se podrá editar desde el pc, pero supongo que será cuestión de tiempo.
t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor jordipesking » Jue Oct 04, 2007 9:36 pm

En el Pes de la 360 se pueden poner parches??
si se puede, es solo para los que la tienen pi*ate*da??
jordipesking
Aficionado
Aficionado

Notapor Memphis » Vie Oct 26, 2007 7:52 pm

de donde bajan el demo ??
Memphis
Aficionado
Aficionado

Notapor valls21 » Vie Nov 02, 2007 12:11 pm

Yo tambien tengo la 360 y he bajado la demo del live pero quin no tenga live la puede bajar de aqui:

http://360full.com/modules.php?name=For ... forum&f=33

Y aqui:
El tutorial de como grabarlos:

http://360full.com/modules.php?name=For ... pic&t=2791

PD:
Para bajar las demos necesitareis tener un programa que se llama pando va muy rapido,como en descarga directa.Las demos pueden tener mas de dos partes pero bajar las partes de una en una.
Aqui es lo podeis descargar(el pando)

http://www.pando.com/
valls21
RecogePelotas
RecogePelotas

Volver a General Xbox 360