-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Impresiones,Opina,Analisis de PES 2008 Aqui! : General PC - Página 68

• Patrocinios

Impresiones,Opina,Analisis de PES 2008 Aqui!

Todo menos temas de Edicion

Moderador: Moderadores

Seguidores: aygudaydya, milinx, Piken, yuliam77, clubbed2d, baiano18, neorul, hXc_nA_vEia, kenjadtel, lluisxp10, sergiox, rodrigofernandez, caduca, DJ-AS, Rialvatt, Cuervo_10, Cop, cule1969

Notapor pedreitor » Dom Sep 30, 2007 9:46 pm

Me estoy bajando ya la demo, una preguntilla... ¿que nivel le han puesto al Sevilla en la nueva edición? ¿Le han subido el nivel o sigue tan bajo?
pedreitor
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor raulv » Dom Sep 30, 2007 11:38 pm

¿Soy al único al que le ha parecido simplemente, horroroso?
Qué decepción, qué bajón, por dios.... :cry:
raulv
Aficionado
Aficionado

Notapor elgordodeminesota » Lun Oct 01, 2007 12:43 pm

Tambien a mi me a parecido horroroso.Posiblemente sea pk tenemos una tarjeta grafika antigua(radeon 9250).
De todas formas sigo pensando ke konami lleva viviendo de rentas demasiado tiempo.Ojala sea un frakaso para que el 2009 sea bueno de verdad y no nos pongan un nuevo regate para que la gente se emocione y se lo piye.Ste año decian que era el bueno pero yo no e visto un cambio generacional ni kreo ke lo aya en la version final.
elgordodeminesota
Aficionado
Aficionado

Notapor rodrigofernandez » Lun Oct 01, 2007 12:55 pm

Ey hay nuevas imágenes del pes 2008. Cuando llegue a casa subo las que pueda.Hay del FC Barcelona,del madrid, del milán, de la juve , de inglaterra... Por cierto el pes 2008 os puede parecer una mierda si jugais conun ordenador regular, como el mio, pero si juegas con una makina como la de mi hermana el juego va to bien(Los porteros me paraban mucho más en su ordenador entre otros cambios importantes.)
rodrigofernandez
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor rodrigofernandez » Lun Oct 01, 2007 2:27 pm

Aki van unas cuantas...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
PD: aki hay mas de 200 imagenes: http://playscope.com/layout.php?&&medias=Screenshots&cnt=16614&page=6
rodrigofernandez
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Nachenko69 » Lun Oct 01, 2007 7:48 pm

A mi me han cantado muchisimo en los corners mi portero, se los meten en propia cuando van a coger el balon...

El juego no me acaba de convencer del todo, es buen juego pero es que no es mas real... Es mas complicado meter gol en destacado por la IA del rival,pero por eje. lo que deciis de tirar a las nubes cuando estan detras eso es bastante real(si te mepujan por detras a ver donde quereis que vayan,no va a ir a la escuadra)

En fin mejor que el FIFA es pero no es lo que yo esperaba,siguen los mismos moviemientos y controles de los jugadores solo que con graficos mejores.Y a ver como estan las puntuaciones de los jugadores porque en la demo no me las creo que sean asi(porque son las del 6)
Nachenko69
Aficionado
Aficionado

Notapor Er_Guille » Lun Oct 01, 2007 9:43 pm

oye, una preguntilla, las caras de los jugadores son las mismas para ordenador q para play?? (no qiero decir que sean exactamente iguales pero q son casi las mismas)
Er_Guille
Utillero
Utillero

Notapor caduca » Mar Oct 02, 2007 2:39 pm

Mi opinion sobre el demo...a ver q dicen...
La camara predefinida es un poco mas lejana.. q la del pes6 eso me moletsa....por lo que tenes mas vision pero menos detalle para la gambeta. a mi me ugsta un poco mas serca (a mi opinion al ser mas sercana sentis mas la pelota.., al jugador y haces un diferencia de gambeta y habilidad...para la marca te concentras mas..)..ya que con el mapa podes ver la posicion en la cacha alejada de los jugadores y podes de esta manera robar un poquito de zoom es muy beneficioso. OJO... NO mucho pero un 10% 0 15 mas de lo que esta en el demo. Como el pes2007 o el pes 6 quisas estaria bien...Entonces...para que tanto grafico si vas a terminar jugando mas lejos que el anterior. "a lo sensible soccer"
Espero que se regule manualmente..pero igual es una cagada ..a mi me gusata que se tomen reglas internacionales ya establecidas..por que cuado vas a jugar un torneo el dia de manaina se tiene que usar la estandar...una oficcial...... ellos se tiene que dar cuenta de eso..de dejar una estandar que este bien ajustadita. y despues si mil opciones para los uqe quieran cambiar...

Ojo quizas con proyector esa camara es perfecta o pantallas grandes de 40 para arriba..pero para televisores 29 o monitores 20 com otengo yo..queda medio alejado.

El pasto es feo tambien...yo no entiendo...hacen un super juego 2007 con mil detalles y no ponen un pasto con color verde fuerte y con corte con lineas ..tipo las chachas inglesas... siempre hay que poner un parche para el winning nunca termina de salir bien. Siempre safan una o dos cahcas de 20 q trae. Urgente un parche de pasto. ya que ahora parace como mas real su textura anque feo el color como dije antes.

los jugadores no se mueven muy real.....son medios fifotes..eso es una realidad..igual es mejor q el pes6 pero una lastima que tiendan para ese lado.

Esa pelota azul que pusieron! mamiita! quien juega con pelota azul?? que hasta parece mas chica! Mejor una amarilla o blanca!! ponen esa pelota fea y un juego de puta madre...q contradictorio. a veces pienso q son lelos los ponjas.

Los menus en algunas ocaciones estan buenos pero el agunas partes sobre todo en la parte de las posiciones de los jugadores en el menu de cambios de jugadores, estrategias ...etcc.. notienen buena legibilidad..no se entiende. yo soy diseniador y eso es un moco grande...
la infotiene que ser clara no pueden poner un efecto y despeus una letra arriba por que sino molesta las legibilidad.

El resto esta todo mejorado. me gusto...bastante
miles de mejoras con respecto al pes 2007 y muy diivertido..

pero bueno esos detalles que menciones me pesan bastante.

Uds que opinan ?
Última edición por caduca el Mar Oct 02, 2007 3:11 pm, editado 3 veces en total
caduca
Calentando
Calentando

Notapor Piken » Mar Oct 02, 2007 2:52 pm

CADUCA:
Coincido con lo de la camara.
El tema del pasto, la pelota (QUE FEA QUE ES POR FAVOR!) y la cancha supongo que en el juego final van a venir muchísimas más para elegir (sumado a la infinidad de parches que también van a salir).
Lo más "preocupante" (por decirlo de alguna manera) me parece lo de la distancia de la cámara.

SALUDOS!!
Firme junto a LA NARANJA desde el Microprose Soccer (1989, Commodore 64)
Piken
Delantero
Delantero

Notapor RealMurcia » Mar Oct 02, 2007 2:57 pm

Me pide un .dll y no se instala.

Ayuda porque tengo una geforce 8800 nuevecita.
RealMurcia
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a General PC