Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
Crivil escribió:PablitoElche escribió:PD: Se dice "ce mas mas" o "si plas plas". En castellano o en ingles. "Ce plus plus" es una mezcla un tanto erroneo de idiomas.
Jajajajaja, eso no lo había oído en mi vida XD
Zizou10 escribió:Bueno yo sigo aqui con mis dudas sobre el modulo, es que me como demasiado la cabeza... Supongo que en la mayor parte del tiempo se estara dando clase con el ordenador no??
Alguno de vosotros que ha hecho o esta haciendo un grado superior esta currando mientras estudia?? Lo digo xk me voy a poner a currar los findes pa sacarme unas pelillas.
Gracias
eslamon escribió:yo tb staba pensando en currar a media jornada o algo, xo igual me compensa mas studiar ingles x las tards y sacarme algun titulo, q kieras q no, ayuda muxo jeje
Zizou10 escribió:Joeeee, acabo de mirarme la lista del modulo en mi insti y solo hay 6 pivas!!! Y contando que hay 2 turnos...seguro que en mi turno no ira ninguna. En cambio en el de Administracion esta repleto de pivas.
Joe Pablito que huevos, ahi dando caña con el chino, ya nos contaras que tal te va. A mi si me da por estudiar Ingles, me voy fuera de España, que en un pais de habla inglesa aprendes enseguida.
gimenez_90 escribió:Zizou10 escribió:Joeeee, acabo de mirarme la lista del modulo en mi insti y solo hay 6 pivas!!! Y contando que hay 2 turnos...seguro que en mi turno no ira ninguna. En cambio en el de Administracion esta repleto de pivas.
Joe Pablito que huevos, ahi dando caña con el chino, ya nos contaras que tal te va. A mi si me da por estudiar Ingles, me voy fuera de España, que en un pais de habla inglesa aprendes enseguida.
¿¿¿6 tías??? ¿¿¿¿Te parece poco???? En mi curso hay 2 y no son pamela anderson precisamente...Y en el Grado Superior de mi instituto no hay ni una tía.
Eso si en Administración, Marketing etc...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hombre, creo que estás un poco confundido en lo de las salidas de los módulos. Más que nada porque hay dos módulos diferentes, uno orientado a ser desarrollador de aplicaciones y otro administrador de sistemas.PablitoElche escribió:pako_424 escribió:joseteba escribió:Alkatras escribió:Yo siempre he oido: C++ = "Ce Plus Plus"
Salu2
Es "C mas mas", lo dice uno que esta estudiando Ingenieria Informatica XDD
A lo mejor en otros sitios es "plus plus", pero aqui en Malaga es "mas mas"
Me fio del malagueño que me pilla mas cerca (?) xD
En ingenieria informatica que se da solo programacion?
A ver xD, tu acabas tu carrera y coges un ordenador y que sabes hacer con el? Y luego que salidas tiene?
Yo estoy estoy en ingenieria informatica y todo aqul que piense que es solo programar va listo.
Se da:
programacion (c, c++, java...)
Bases de datos
Hardware a todos los niveles
Logica
Matematicas(3 o 4 tipos)
Fisica
Redes
Estadistica
Ingenieria del software (esto es programacion de verdad)
Algoritmos
Sistemas operativos (y esto NO es ver como manejar windows y linux)
Y todo eso sin nombrar las optativas:
Inteligencia artificial
Geometria
Ingles aplicado a la informatica
Sistemas web
y asi decenas de asignaturas elegibles.
Normalmente se dice que en un modulo te enseñan a programar y a administrar un sistema de ordenadores, en definitiva eres un "picacodigo".
Las carreras de informatica van muchisimo mas alla, pero no os engañeis que ala hora de buscar trabajo tendremos un panorama muy parecido los de la carrera y los del modulo.
PD: Se dice "ce mas mas" o "si plas plas". En castellano o en ingles. "Ce plus plus" es una mezcla un tanto erroneo de idiomas.
Yo he tenido bastante suerte. Hemos salido una promoción bastante reducida por lo que el ambiente en clase es genial. Además de 11 alumnos/as que estamos en 2º hay 4 tordas y una está que se jode mandinga (de las mejores del instituto, y eso que hay bien de cachondizas..).gimenez_90 escribió:Zizou10 escribió:Joeeee, acabo de mirarme la lista del modulo en mi insti y solo hay 6 pivas!!! Y contando que hay 2 turnos...seguro que en mi turno no ira ninguna. En cambio en el de Administracion esta repleto de pivas.
¿¿¿6 tías??? ¿¿¿¿Te parece poco???? En mi curso hay 2 y no son pamela anderson precisamente...Y en el Grado Superior de mi instituto no hay ni una tía.
Eso si en Administración, Marketing etc...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados