Moderador: Moderadores
SEMPRECELTA escribió:Me bajé el parche ese para aumentar el tiempo y que no tengan el cansancio de los 5 minutos pero no entiendo este punto:
3- Pulsar el botón derecho del ratón para aplicarlo (el botón izquierdo se usa para mostrar el tiempo de juego que llevamos).
Yo no sé donde hay que dar con el botón derecho ni nada de eso, yo lo aplico mientras tengo el jeugo abierto y me da error... alguien me puede ayudar??
Un saludo y gracias
tmatias14 escribió:SEMPRECELTA escribió:Me bajé el parche ese para aumentar el tiempo y que no tengan el cansancio de los 5 minutos pero no entiendo este punto:
3- Pulsar el botón derecho del ratón para aplicarlo (el botón izquierdo se usa para mostrar el tiempo de juego que llevamos).
Yo no sé donde hay que dar con el botón derecho ni nada de eso, yo lo aplico mientras tengo el jeugo abierto y me da error... alguien me puede ayudar??
Un saludo y gracias
no sigas esas instrucciones, yo lo hice asi:
abri el .exe.(sin tener el juego abierto) elegis el tiempo q quieras y pone save...a los segundo te aparece un cartel q dice q(q lo tuneaste de 10) y listo.
desoues entras al jugo y listo, el tiempo corre mas lento. cada vez q lo quieras cambiar haces eso.
espero q te sirva
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados