Moderadores: Moderadores, Mod_Kits
robao escribió:ferryh14 escribió:Estan echos los del español?
Pues yo los he buscado por todos lados y no los encuentro... en el totalpatch por ejemplo salen unas fonts azules que no tienen nada que ver...
nano-19 escribió:perdonar pero alguno tiene los dorsales del atleti retocados.. porq en un principio se creia q iban a ser simplemente con la fuente "andover" pero al final an cambiado cosas como:
- Dorsal 7 (el de andover parece un 1)
- reborde alrededor del nº
- escudo abajo
- Los numeros en de la 2ªequipacion no tienen el reborde rojo sino q tienen el reborde q tienen los azules en azul mas clarito, en gris claro.
dejo fotos de mi camiseta de maxi y de otras q e encontrado por internet...
http://img401.imageshack.us/my.php?image=maxi11gd2.jpg
enga chavales intentarlo porfavor... merece la pena.. por lo menos para mi ... XD
Monchou2 escribió:
A ver si nos hacen caso nano, yo también he pedido esto en alguna ocasión pero parece ser que no lo han visto o nadie de momento está dispuesto a retocar las fonts que hay. Yo las haría, dispongo de tiempo, pero necesito algún tutorial o que alguien me diga como se hacen porque no tengo ni idea. Asi que en vistas de que nuestra petición no prospera, si alguien me puede echar una mano se lo agradecería.
Un saludo.
jvinu2000 escribió:Monchou2 escribió:A ver si nos hacen caso nano, yo también he pedido esto en alguna ocasión pero parece ser que no lo han visto o nadie de momento está dispuesto a retocar las fonts que hay. Yo las haría, dispongo de tiempo, pero necesito algún tutorial o que alguien me diga como se hacen porque no tengo ni idea. Asi que en vistas de que nuestra petición no prospera, si alguien me puede echar una mano se lo agradecería.
Un saludo.
entonces busca un poco que yo publiqué un tutorial de como hacer números
nano-19 escribió:el tutorial q dice jvinu esta en el post-it q pone tutoriales kits de este foro...
yo me lo baje lo intente y salian unas cosaaasq eran de todo menos fonts.... yo se hacer kits pero fonts...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados