-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Problema online GRAVE : Problemas

• Patrocinios

Problema online GRAVE

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

Problema online GRAVE

Notapor fumetamix » Jue Nov 10, 2005 5:12 pm

A ver, he jugado a online desde que me compre el juego, y hce un par de dias, estaba jugando vs otro y se me apago el ordenador 8O , era la bateria...se habia acabado.
weno pues me ha pasado ya cuatro o cinco veces y es una putada, xq a parte de que me fastidio yo, el q juega vs mi tb se jode y me sabe bastante mal.
A veces juego y no se me va ni nada. ahora he probado a jugar sin la bateria, solo enchufando el cable AC y no e durado ni tres minutos.
Alguien sabe que puede ser.
tengo un portatil y no se si no tiene suficiente fuerza xa poder jugar on line o algo asi..
x favor si alguien sabe que le pas a mi cpu q me lo diga y sino pos tb decirmelo a si x lo menos se que os habeis leido el toston!!!
Muxas gracias a todos/as :cry:
fumetamix
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Notapor rabocop » Mar Nov 15, 2005 2:33 am

si solo te pasa con el portatil, prueba con otros juegos a ver que te pasa. Puede q sea que tu tarjeta gráfica petó, a mi una TNT2 q se me cascó, se me apagaba solo el PC y se me calaba al relalentarse...
Prueba con otros juegos ^^
rabocop
Goleador
Goleador

Notapor Elkhattabi » Mar Nov 15, 2005 10:12 am

Pues si puede ser de la tarjeta grafica a mi me pasa, el pes 4 me iba lentisimo y instale el pes 5 me iba mas lento todavia y en dos minutos de partida me salio un pantallazo azul con un monton de letras que no me dio tiempo a leer, solo lei ati 3d error grave su equipo sera reiniciado m,i equipo fue reiniciado, y el pes no me funciona

De todas formas como es un portatil juega con la bateria puesta tiene mas fuerzaa el ordenador.
Imagen
Elkhattabi
Bota De Oro
Bota De Oro

Volver a Problemas