Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
leganes escribió:ejosito escribió:leganes escribió:P.D Aunk no seais españoles o lo ke sea, x lo menos poner los nombres de paises con mayuscula, xk es una incultura y una falta de respeto del 3 al 15, va x ti ejosito, ke Argentina y España se escribe con mayuscula.
Compi, te aseguro ue no me vas a enseñar a escribir!!mas que nada, si me vienes a dar lecciones acerca de la lingüistica, escribe tu bien, para dar ejemplo.
Sin acritud!!
Te recuerdo ke esto es un foro y se habla con abreviaturas, pero eso no impide ke tu pongas un pais con minuscula, no me jodas.
ejosito escribió:la mejor liga del mundo, es que esa pregunta es muy subjetiva, a la gente le puede gustar el ritmo argentino, a otros la dureza italiana, a otros la parsimonia alemana, a otros la tactica inglesa, todas las ligas tienen algo, pero si te digo que a mi personalmente, la mejor liga me parece la española, no es por hacer orgullo patrio, si no por que me baso en que gran parte de los mejores jugadores del mundo del momento estan aqui, que es una de las ligas mas reñidas, puesto que el ultimo te puede ganar al primero, gran rivalidad, por ejemplo, estoy cansado de ver la bundesliga y la premier, los buenos son muy buenos y los malos muy malos, sin embargo en argentina y en españa existe una mayor equidad, pero ya te digo, me quedo con la liga española.
Para Pesoccerworld.com, Ejosito!!!
leganes escribió:ejosito escribió:la mejor liga del mundo, es que esa pregunta es muy subjetiva, a la gente le puede gustar el ritmo argentino, a otros la dureza italiana, a otros la parsimonia alemana, a otros la tactica inglesa, todas las ligas tienen algo, pero si te digo que a mi personalmente, la mejor liga me parece la española, no es por hacer orgullo patrio, si no por que me baso en que gran parte de los mejores jugadores del mundo del momento estan aqui, que es una de las ligas mas reñidas, puesto que el ultimo te puede ganar al primero, gran rivalidad, por ejemplo, estoy cansado de ver la bundesliga y la premier, los buenos son muy buenos y los malos muy malos, sin embargo en argentina y en españa existe una mayor equidad, pero ya te digo, me quedo con la liga española.
Para jorgov y 7shenko: Joder xavales, aparte de no escribirlo con mayuscula teneis un problema de vista de la ostia.[/b]
ejosito escribió:leganes escribió:ejosito escribió:la mejor liga del mundo, es que esa pregunta es muy subjetiva, a la gente le puede gustar el ritmo argentino, a otros la dureza italiana, a otros la parsimonia alemana, a otros la tactica inglesa, todas las ligas tienen algo, pero si te digo que a mi personalmente, la mejor liga me parece la española, no es por hacer orgullo patrio, si no por que me baso en que gran parte de los mejores jugadores del mundo del momento estan aqui, que es una de las ligas mas reñidas, puesto que el ultimo te puede ganar al primero, gran rivalidad, por ejemplo, estoy cansado de ver la bundesliga y la premier, los buenos son muy buenos y los malos muy malos, sin embargo en argentina y en españa existe una mayor equidad, pero ya te digo, me quedo con la liga española.
Para jorgov y 7shenko: Joder xavales, aparte de no escribirlo con mayuscula teneis un problema de vista de la ostia.[/b]
De Leganes tenias que ser!!!!! vaya un pepinero toca pelotas jajajaja es broma, tio lo de las mayusculas da igual, lee lo demas que es lo que tiene sustancia y es lo mejor explicado que hay en el post!!!
Desde Fuenlabrada un saludito!!
pacotx escribió:Esta clarisimo que la española, por eso todos los grandes jugadores van viniendo poco a poco hacia España
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados