por jorgerider » Mié Oct 03, 2007 12:53 pm
Mi opinión del juego.....
ME GUSTA:
- Los movimientos de los jugadores, la manera de defender y atacar, es muy difícil regatear, no como en el PES6 que era facilísimo regatearse a todo el que se pusiera por delante con buenos jugadores, aquí es más complicado.
- Por lo que veo en un principio, la computadora parece mucho mejor, no juega a peder el tiempo y de banda a banda como antes, ahora toca la pelota con más criterio y tira más a puerta(no como antes que apenas tiraba 4 veces por partido y metía un gol).
NO ME GUSTA:
- Los tiros desde fuera del área son muy flojos.......entran a gol pero son muy flojos, casi todos van rasos, por lo menos podrían ir a media altura para más emoción.
- Las redes apenas se mueven con los goles, me gusta más que se note que se muevan las redes bien.
- Las caras son como hechas con ceras pastel, me gustaría más que fueran más realistas.
En conlusión, creo que han mejorado algo que necesitaba el Pro, y es la IA que era bastante penosa. En cuanto a los defectos, espero que sólo sean de la Demo, el año pasado la Demo no me gustó nada y sin embargo el juego sí que me gustó(aunque nada en comparación con el PES4, que para mí fue de los mejores). Espero que este juego conserve muchas cosas de los otros PES, pero con una muchísima mejor IA y mayor dificultad para regatear.