LUNY_TUNES escribió:aaah...bueno...pero que me quisiste decir....??
Lee el EDIT que he puesto.
Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
LUNY_TUNES escribió:Faaahh para eso era.....pero que te costaba decirme las cosas de una....??? bah que te CUESTA!! no es muy dificil y menos por mensajes.....o no??
reygermano escribió:ni te gastes luny, gimenez tiene el modo ironía trabado en ON.
Además, con las cosas q le dijiste ni yo te entendí
gimenez_90 escribió:LUNY_TUNES escribió:Faaahh para eso era.....pero que te costaba decirme las cosas de una....??? bah que te CUESTA!! no es muy dificil y menos por mensajes.....o no??
O a ti te ha costado muchísimo entenderlo ¿no?
Por si no te ha quedado claro, lo que te quería decir es que aprendas a escribir que no tienes ni puta idea
gimenez_90 escribió:LUNY_TUNES escribió:Faaahh para eso era.....pero que te costaba decirme las cosas de una....??? bah que te CUESTA!! no es muy dificil y menos por mensajes.....o no??
Por si no te ha quedado claro, lo que te quería decir es que aprendas a escribir que no tienes ni puta idea
LUNY_TUNES escribió:reygermano escribió:ni te gastes luny, gimenez tiene el modo ironía trabado en ON.
Además, con las cosas q le dijiste ni yo te entendí
ta bien loko con vos todo bien gracias por el consejo...pero es un bobo este.....
maxier89 escribió:gimenez_90 escribió:LUNY_TUNES escribió:Faaahh para eso era.....pero que te costaba decirme las cosas de una....??? bah que te CUESTA!! no es muy dificil y menos por mensajes.....o no??
lo q te escribio el fue una forma de hablar villera de Argentina por eso del insulto...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados