Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
maxier89 escribió:Lo unico que se es que en cualquier post la gente responde un mensaje mas rapido solo para pelear o insultar, no deberia ser asi ,es una perdida de tiempo...
LUNY_TUNES escribió:maxier89 escribió:Lo unico que se es que en cualquier post la gente responde un mensaje mas rapido solo para pelear o insultar, no deberia ser asi ,es una perdida de tiempo...
si no pero si vos me entendes te daras cuenta de que hace rato la kiero cortar...pero ese tonto me segui llamando....entendes...?? o no?
gimenez_90 escribió:LUNY_TUNES escribió:maxier89 escribió:Lo unico que se es que en cualquier post la gente responde un mensaje mas rapido solo para pelear o insultar, no deberia ser asi ,es una perdida de tiempo...
si no pero si vos me entendes te daras cuenta de que hace rato la kiero cortar...pero ese tonto me segui llamando....entendes...?? o no?
Mira si quisieras cortar no me hubieras contestado a ningún mensaje, te voy a dar una lección de cómo hacerlo.
gimenez_90 escribió:LUNY_TUNES escribió:En Argentina hay gente a la que le gusta pero en España alla los gallegos no hacen cumbia no???
España --> País
Galicia--> Comunidad autónoma perteneciente a España
¬¬
LUNY_TUNES escribió:Bueno guacho ami no me bardie gil...que yo no te dije nada a vos....bigote ese VictorDC veni ak a decirme boludo logi...que mierda te pensas que sos si yo no te dije nada.....Gato te zarpas loko la verdad.....una banda hay que son conocidas....Glavisted..conoces la Nueva Luna....es buenisima esa banda....
fede_almagro escribió:gimenez_90 escribió:LUNY_TUNES escribió:En Argentina hay gente a la que le gusta pero en España alla los gallegos no hacen cumbia no???
España --> País
Galicia--> Comunidad autónoma perteneciente a España
¬¬
no voy a hablar de este post porque me parece penoso![]()
pero te explico
la mayoria de los Españoles que emigraron en tantos años a la Argentina, la mayoria era de Galicia y pais Vasco
por eso a la mayoria de los Españoles se los llamas "gallegos" o "Vasco", aunque estos ultimos tienen un porque mas entendible, por sus apellidos
y los Españoles, de Galicia o no, tomaron con cariño ese apodo y hasta apodaron asi al club de la colectividad Española, Deportivo Español
no es una forma despectiva ni nada
es mas, quizas por estar lejos de su patria, aqui no hubo esa tonta mania de separar a los españoles por sus "autonomias"
aca estan y estuvieron todos juntos, sean de donde sean
fede_almagro escribió:
no voy a hablar de este post porque me parece penoso![]()
pero te explico
la mayoria de los Españoles que emigraron en tantos años a la Argentina, la mayoria era de Galicia y pais Vasco
por eso a la mayoria de los Españoles se los llamas "gallegos" o "Vasco", aunque estos ultimos tienen un porque mas entendible, por sus apellidos
y los Españoles, de Galicia o no, tomaron con cariño ese apodo y hasta apodaron asi al club de la colectividad Española, Deportivo Español
no es una forma despectiva ni nada
es mas, quizas por estar lejos de su patria, aqui no hubo esa tonta mania de separar a los españoles por sus "autonomias"
aca estan y estuvieron todos juntos, sean de donde sean
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados