-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA PARA PES5 : Problemas

• Patrocinios

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA PARA PES5

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA PARA PES5

Notapor tuso » Mié Nov 16, 2005 9:58 pm

Hola, estoy por adquirir el PES5, pero tengo una duda sobre los requerimientos del sistema q pueda pedir el juego........

* Tengo una tarjeta ATI Radeon 9250 de 128MB, esa es una buena trajeta para el juego? porque no me gusta la idea de jugar "cuadro a cuadro".....

* Un procesador AMD Athlon 2000XP de 1,7GHz da buen rendimiento?

* Cuanto espacio en DD necesito?

* Se consigue en CD's, o solo en DVD?

Gracias y que pena las preguntas tan de novato, pero prefiero asegurarme de q lo voy a comprar para q me sirva, y no de florero......
Imagen
Visita TusoDesign!
tuso
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor rabocop » Mié Nov 16, 2005 11:33 pm

Yo de tarjeta de ATI n tngo ni idea, pero te irá por q un colega juega con un Gforce4 y le va asi que. Por procesador tmb te va, espacio son 1.5 Gigas, y está solo en DVD (creo, aunque para bajar habrá versiones RIPEADAS). Un lector de DVD cuesta 15€ y una grabadora por 50€ encuentras las miticas LG que van de lujo.
rabocop
Goleador
Goleador

Notapor phil » Lun Nov 21, 2005 12:22 pm

buenas buenas.. a ver si alguien me puede dar una manito, por que la verdad es que estoy harto de hacer equipaciones que encima me quedan cualquiera... el tema es este, me comentaron que con una MAX DRIVE puedo descargar kits y demas y luego pasarlo al archivo de opciones del pes 5, el tema es que yo tengo una ps2... y si alguien seria tan amable de explicarme donde descargar en esta web las equipaciones oficiales de los equipos que que no tienen licencia, balones y demas.. muy amables y muchas gracias.
phil
Aficionado
Aficionado

Volver a Problemas