-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Cumbia...Lo Mejor : Off-Topic - Página 28

• Patrocinios

Cumbia...Lo Mejor

Aquí podras hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con las demas secciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic

Seguidores: er_JuLi, Cop

Notapor riquelme1987 » Sab Oct 06, 2007 1:49 am

Dhynng escribió:
riquelme1987 escribió:Y dejarse de gilipolleces achos que pa' onde vaya un murcianico con ese acentico tan bonico que tenemos atraemos a las chavalas, ¿Queda clarico?

Y yo sin saber como era el acento xD... ya lo voy anotando tomandocafe

Bueno la verdad es que todos no somos así, este fin de semana estuve en Sevilla (Me impresionó la puerta 16 del Pizjuán) y me dijo el padre de un amigo que si yo era murciano realmente, que conocía a 2 solamente y hablaban penosamente mal...
Si es que teniendo a embajadores como el ciclista Valverde que es como Reyes, intenta disimular el acento pero queda aún peor.
Imagen
riquelme1987
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor NeoRTeX » Sab Oct 06, 2007 1:51 am

riquelme1987 escribió:
NeoRTeX escribió:
riquelme1987 escribió:Pffff me encuentro en un dilema, me he leido todo el post (Manda narices lo que hace el aburrimiento) y no se si cerrarlo o no, la verdad es que me he echado unas risas con el tema del gato, bigote, galiza calidade, cordobesas potentes (Aquí un murciano que lo cerciora), raps, pero por favor dejad el quote ya, ya teneis vuestra página en el Libro Guiness.

Si no se altera la gente mucho y no se insulta se dejará abierto porque viene bien para liberar tensiones.

Looney Tunes ni un insulto más, y no me refiero a gallegos, no quiero más tontos, tontínes, tontónes, tonterías en defiinitiva.

P.D. Murcia y murcianicas rules.
Y dejarse de gilipolleces achos que pa' onde vaya un murcianico con ese acentico tan bonico que tenemos atraemos a las chavalas, ¿Queda clarico?

Saludos de la huerta de Europa.

Que grande eres XDD. Yo estuve en Murcia y que va.. no me convence.. el entierro de la sardina.. de que coño va vestida la peña? XDD. También estuve en molina del segura, como Granada no hay ná! asique ya sabes :D.

Saludos.

Jaja, yo soy de Molina de Segura, en Granada he estado 2 veces, este año una de ellas de viaje con la novia y unos amigos, la discoteca Granada24 creo que se llamaba estaba bastante bien además que la proporción tias/tios estaba bastante bien cosa que no suele ser muy normal, además el ambiente universitario es el mejor de España, pero en Murcia también se está genial, el Entierro de la Sardina es que no es gran cosa en el tema de fiesta lo único que se salva es la batalla de pelotazos que se monta en la plaza de la universidad con todos los balones de plástico que han soltado de las carrozas.
Pero la buena es el Bando de la Huerta, todos vestidos de Huertanicos, haciendo honor a la huerta, y claro está de botellón (Aquí en Murcia se le dice botelleo), pero vamos que son más de 200.000 personas por las calles y plazas de murcia (Se suelen juntar en 3 plazas basicamente) de farra, bebiendo sobre todo.

Un saludo.

Yo alli en molina, me enrolle con una tia, que vivia por una parte que habia casas nuevas, igual hasta la conoces.

Saludos!
Imagen
NeoRTeX
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor reygermano » Sab Oct 06, 2007 1:53 am

Si uds. dicen q Reyes habla mal en su idioma regional, no me quiero imaginar su tonada en inglés XDDD quizás era como el portugués de Passarella :superrisa:
Imagen
Manager del Blackburn
reygermano
Expulsado
Expulsado

Notapor riquelme1987 » Sab Oct 06, 2007 1:54 am

Si me dices nombre, edad y apellidos lo mismo hasta si, es más yo vivo en la zona "nueva" de Molina...
Imagen
riquelme1987
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor NeoRTeX » Sab Oct 06, 2007 1:55 am

riquelme1987 escribió:Si me dices nombre, edad y apellidos lo mismo hasta si, es más yo vivo en la zona "nueva" de Molina...

Joder el mundo es un pañuelo.. pues tio.. recuerdo que tenia un audi tt azul.. sabes quien te digo?

Saludos!
Imagen
NeoRTeX
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor riquelme1987 » Sab Oct 06, 2007 1:59 am

reygermano escribió:Si uds. dicen q Reyes habla mal en su idioma regional, no me quiero imaginar su tonada en inglés XDDD quizás era como el portugués de Passarella :superrisa:

El castellano de Reyes es malo porque intenta disimular su acento andaluz hablando de forma más fina y lo que pasa es que queda mucho peor porque no sabe.

El que es bueno también es el portugués de Camacho, no hay cosa más penosa, habla todo el rato en español y alomejor se le ocurre cada cierto tiempo decir algo en portugués del tipo trabalhar (Dudo que se escriba así) en vez de trabajar o llugadores (Sigo dudando) en lugar de jugadores.

Un saludo.
Imagen
riquelme1987
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor jeringo » Sab Oct 06, 2007 2:02 am

La cumbia apesta.
jeringo
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor riquelme1987 » Sab Oct 06, 2007 2:02 am

NeoRTeX escribió:
riquelme1987 escribió:Si me dices nombre, edad y apellidos lo mismo hasta si, es más yo vivo en la zona "nueva" de Molina...

Joder el mundo es un pañuelo.. pues tio.. recuerdo que tenia un audi tt azul.. sabes quien te digo?

Saludos!

Puff nose tio, así por el coche solo es dificil pero bueno mi novia no tiene coche asique puedo estar tranquilo :lol: Son 60.000 habitantes y conozco bastante gente de mi edad osea de 18, 19, 20, 21 años, pero...
Imagen
riquelme1987
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor NeoRTeX » Sab Oct 06, 2007 2:05 am

riquelme1987 escribió:
NeoRTeX escribió:

Saludos!

Puff nose tio, así por el coche solo es dificil pero bueno mi novia no tiene coche asique puedo estar tranquilo :lol: Son 60.000 habitantes y conozco bastante gente de mi edad osea de 18, 19, 20, 21 años, pero...

Hace ya un par de años ya jeje, se llamaba pilar, me parece.
Imagen
NeoRTeX
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor riquelme1987 » Sab Oct 06, 2007 2:08 am

NeoRTeX escribió:
riquelme1987 escribió:
NeoRTeX escribió:

Saludos!

Hace ya un par de años ya jeje, se llamaba pilar, me parece.

Pues me da que no la he catado asique no puedo opinar, pero si no quedaste satisfecho le devolvemos su dinero o se la cambiamos por otra igual que por aquí hay muchas ligeras de cascos...
Imagen
riquelme1987
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic