-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Futbol Argentino, preguntas, inquietudes, etc!!! : Fútbol

• Patrocinios

Futbol Argentino, preguntas, inquietudes, etc!!!

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Futbol Argentino, preguntas, inquietudes, etc!!!

Notapor nacholeta » Mar Nov 15, 2005 12:46 pm

Hola gente, dejo este mensaje en el foro para el que quiera preguntar algo del futbol Argentino, pases, algun jugador, resultados, hasta algun chimento solo tienen que dejar su pregunta y algun Argentino del foro les va a contestar...Saludos a todos!!!
nacholeta
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Eklipse » Mié Nov 16, 2005 3:50 pm

Ayer ví el partido repetido de la jornada pasada de Boca, quería fijarme en Gago y me parecio un gran jugador, mi pregunta es si este jugador pretendido por el Real Madrid encajaría bien en el conjunto blanco como pivote defensivo....algo así..:
__________Gago_________
__Beckham______?_______
_________Baptista________
Imagen

Respetad las NORMAS de tamaño y peso de las firmas y avatares, no todos los usuarios tienen conexión adsl y el foro no les carga.
Eklipse
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor nacholeta » Jue Nov 17, 2005 1:00 pm

Mira a mi entender creo que poner a gago en esa posicion es desaprovecharlo, ya que tiene mas juego que marca, es un mediocampista de las caracteristicas de Redondo o cambiaso (hasta mejor que estos diria) como ariante me parece que incluso andaria bien hasta de ocho ya que tiene buena tecnica en los pases y en la pausa del equipo. Un abrazo.
nacholeta
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Eklipse » Jue Nov 17, 2005 4:08 pm

Ok gracias, tenia entendido que iria para jugar de medio ofensivo lo q queria saber si funcionaria en esa poscicion. Pero igualmente hoy me he enterado que ya se busca un jugador tipo Makelele...
Imagen

Respetad las NORMAS de tamaño y peso de las firmas y avatares, no todos los usuarios tienen conexión adsl y el foro no les carga.
Eklipse
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor lalamartinez » Mié Nov 23, 2005 6:13 am

che, yo tengo una pregunta... que fue de cavenaghi? porque el pibe desde su segundo campeonato que merecia estar en la seleccion y cuando se fue a no tengo ni la mas remota idea paso al olvido. ojala lo llame pekerman alguna vez, porque ese pibe si lo contrataba algun club importante de europa iba a terminar como en los buenos tiempos de batistuta (jugaba igual!). un saludo
Y dale Booooooooooooooo!
Y dale dale Bo!
lalamartinez
Goleador
Goleador

Cave

Notapor nacholeta » Mié Nov 23, 2005 12:44 pm

Esta jugando en Rusia, como puede ser que un delantero de este nivel termine jugando en Rusia!!!!!! deben pagar muy bien ya que no creo que la liga de Rusia tenga un gran nivel...algunos quieren la gloria y otros el dinero...un abrazo.
nacholeta
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Corbo » Mar Nov 29, 2005 12:03 am

Hola amigos. Aunque no soy de alli, siempre me ha gustado mucho el futbol argentino. Sera porque al final llegan a Europa y se hace los amos de esto. XDDDDD

Pero hace tiempo que no la sigo como antes y me gustaria saber que equipo tiene este año el independiente. Sé que va tercero, pero no se las alineaciones, ni el entrenador,.... Como lo veis para ganar la liga?

A ver si me podeis echar una manita.
Imagen
Corbo
Delantero
Delantero

Notapor losada » Mar Nov 29, 2005 1:39 am

A pesar que soy de River te digo como formo en el dia de ayer en el partido que goleo 4-0 al club Olimpo de Bahia Blanca

22 Oscar Ustari (arquero)
13 Lorgio Alvarez (lateral derecho)
2 David Abraham (defensor central derecho)
36 Fernandeo Cáceres (defensor central izquierdo)
27 Eduardo Domínguez (lateral izquierdo)
8 Lucas Pusineri (volante por derecha)
16 Sergio Orteman (volante carril central)
35 Cristian Biglia (volante central defensivo)
15 Emiliano Armenteros (volante por izquierda)
10 Sergio Agüero (media punta y delantero por todo el frente de ataque)
9 Eduardo Bustos Montoya (Centrodelantero)

Julio Cesar Falcioni (DT)

Los goles los marcaron a los 3' Pusineri 5'- E. Dominguez- 45' Aguero- 70' Bustos Montoya

Te comento que faltan 2 fechas para finalizar el Torneo Apertura Y los que tienen posibilidad de ser Campeones son:
Gimnasia de La Plata 35
Boca 34
Independiente 31
Velez 29

a Idependiente le queda jugar con Boca la 18° fecha en la Bombonera y con Central en casa la ultima fecha.

Aguero, un pibe de 17 años que juega en Independiente es, para muchos, (y para mi tambien) la gran figura del torneo. Calculo que le debe quedar en el club a lo sumo uno o dos meses.
Por otro lado te comento que Nicolas Frutos era hasta hace un mes mas o menos el centrodelantero del equipo y era el goleador del torneo, pero llegaron los billetes y se fue.

Esta es la pagina oficial:

http://www.independiente.com

Chau
losada
Delantero
Delantero

Recibidos  : 1 gracias

Notapor Eklipse » Mar Nov 29, 2005 3:38 pm

Es posible que Agüero fiche por el Real...
Imagen

Eklipse
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Corbo » Mié Nov 30, 2005 12:01 am

losada muchas gracias por la informacion. EStoy viendo ahora la pagina que me has dicho. Bustos Montoya me suena mucho. Espero que ganen este año y que para el que viene este mas arriba tu River. XDDDDD

Saludos
Imagen
Corbo
Delantero
Delantero

Siguiente

Volver a Fútbol