Moderador: Moderadores
Glakex escribió:picolin_sosa escribió:Glakex escribió:No voy a hacer comentarios raros ni dar prisa ... pero lo subo pq ya estamos a octubre :s ...
Oye compañero a que te refieres?
P.d: Co...oooooo, a ver si hay alguien que esta semana pueda dejar las fotos de las vallas de una P...a vez!!!!!. Si por mi fuera las haria yo, pero os aseguro que desde Tenerife es un pelin imposible!!!!
Na, me refiero a que hace ya como 10 meses que se empezó xD
Hace la tira que está casi acabado, y por 4 vallas que ni me fijaré si son de este año o del pasado o si son las mismas ... hace semanas que otra vez está parado ...
Po Dio, ponedlo con público ya ... las vallas quedarán igual de bien
riquelme1987 escribió:Glakex escribió:picolin_sosa escribió:Glakex escribió:No voy a hacer comentarios raros ni dar prisa ... pero lo subo pq ya estamos a octubre :s ...
Oye compañero a que te refieres?
P.d: Co...oooooo, a ver si hay alguien que esta semana pueda dejar las fotos de las vallas de una P...a vez!!!!!. Si por mi fuera las haria yo, pero os aseguro que desde Tenerife es un pelin imposible!!!!
Na, me refiero a que hace ya como 10 meses que se empezó xD
Hace la tira que está casi acabado, y por 4 vallas que ni me fijaré si son de este año o del pasado o si son las mismas ... hace semanas que otra vez está parado ...
Po Dio, ponedlo con público ya ... las vallas quedarán igual de bien
Pues hablad con jye y que poneis el bin con las vallas del año pasado y todo solucionado. Venga que no es tan dificil. Si al final está claro que pedir sabemos todos pero buscarnos las mañas para hacerlo posible por nosotros mismos es más dificil.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados