2pac16 escribió:pako_424 escribió:VictoR_DC escribió:pako_424 escribió:King escribió:pako_424 escribió:joseteba escribió:Pero hombre, una cosa es hablar andaluz y otra cosa es escribir en andaluz

jaja si
Ostia, otro andaluz mas, y falta Ruicosta, jojo
Andalucía Rules
Donde se ponga el Tote que se quiten los demás
+1
VV
xD son diferentes estilos, el Tote es mas "variado" y menos "aburrido", a mi me gusta mas que VdeV la verdad, aunque todo dios este con ellos que no cagan...
No no, perdona que te diga pero la gente esta que no caga con el puto tote king y el haze ese, que si toteking por alli, toteking por alla...en fin, doble v el mejor grupo con diferencia y llevan haciendo rap antes de que el tote king este naciera...xD, no hables de ellos cm si fueran 4 mataos.
jaja que va, en todos foros entras y ves que lo que dice kase va a misa, si dice que tirarse por un puente es bueno alla que van todos porque kase "es muy sabio", que si que sera el mejor y todo lo que querais pero que ultimamente pssss........................
Y tote no esta de moda, simplemente hace un rap diferente "para todos los publicos", mas ameno...
Yo no hablo como si fuesen 4 mataos, sencillamente me gusta mas Tote que Doble V...
Y si la gente esta que no caga con Tote tu con 2pac (que no los comparo, a ver si ahora vas a llegar diciendo que 2pac es dios y todo eso...) que tienes el nick 2pac16, en el msn es tupac nose ke, la foto de 2pac, etc etc etc...
Pero vamos, si a tooodo el mundo le pareciese que Doble V son los mejores vaya puta mierda no? A unos les gustara Tote King, a otros Xhelazz, a otros Rapsus, a otros Zenit y a otros Doble V... ^^