-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

(PES6-PS2) Parche Ligas 07/08 para Ignasi MixPatch. : Parches y Edición PS2 - Página 12

• Patrocinios

(PES6-PS2) Parche Ligas 07/08 para Ignasi MixPatch.

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: Atlantis

pequeña ayuda con los parches 07-08

Notapor coolsmoke29 » Lun Oct 08, 2007 5:29 pm

ok atlantis yo uso el cdvdgen, nunk hbia tenido problemas es mas tenia el ignasi mix normal y luego vi sus parches y me parecio genial y le he intentado con el cdvdgen en volumen pongo slpm 65788 y lo pongo en america y nombre pes6 y luego lo convierto con el iso maker y lo quemo pero no me lee el juego ya he dañado 6 dvd. mira abro el parche de la lfp 07-08 y se lo aplico a la carpeta con el ignasy y luego dice se parcheo correctamente y hago lo mismo con el parche 07-08 y igual pero no me sale en verdad ya no se que hacer derrepente tengas algo actualizo en cdvdgen como tutorial pq uso de ejmplo uno de we8 de otra pagina o para parchearlo de otra forma de la que sale posteado

muchas gracias y se ve genial el parche y ya quiero jugarlo
coolsmoke29
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Atlantis » Lun Oct 08, 2007 5:36 pm

coolsmoke no pongas slpm 76788, pon SLES 54362 y en europe. Creo que es por eso. Vamos yo lo pongo siempre así.
sawer: los escudos son el unknow535 y 536 del 0_text.
joseitox_88: Tiene lo que pone en el primer post, ni más ni menos. Lo que tenga el Ignasi lo puedes ver en su hilo correspondiente.
Pipe_10: No te recomiendo que lo hagas. Pueden salirte demasiadas cosas mal.
Saludos.
NO RESUELVO DUDAS POR MP.

Imagen

Imagen

RETIRADO.

Don't feed the troll!
Atlantis
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor coolsmoke29 » Lun Oct 08, 2007 5:59 pm

ok hermano yo vivo en panama en america, toy un poco confuso no se si tiene q ver con el parche o al momento de convertirlo. yo he seguido sus procedimientos me he bajado el ignasi y los dos parches aplico primero el de lfp y luego el 07-08 y solo le cambio el sles54362 pero en el parche 07-08 yo puedo borrar el o_sound y el s_sound y solo aplicar los otros 2 o_text y e s_text.

hagamos halgo y no te interrumpo otra ves mandame un tuto cdvdgen q sea nuevo y el otro para aplicar parches correctamente y te lo agradeceria en el alma y aka en pananma ya varias personas an jugado el ignasi y les parece genial pero quiero mostrarle sus parches y decilrles q ustdes le han creado y son unos geniios gracias
coolsmoke29
Aficionado
Aficionado

Notapor Pipe_10 » Lun Oct 08, 2007 7:28 pm

demasiadas cosas mal que cosas ? :S, esque entonces como puedo tener el pes al dia ? :S
Pipe_10
Aficionado
Aficionado

los ecudos

Notapor sawer29 » Mar Oct 09, 2007 1:49 am

gracias atlantis
sawer29
Delantero
Delantero

Notapor Atlantis » Mar Oct 09, 2007 6:25 pm

coolsmoke, da igual dónde vivas, el tema es si estás usando el pes6 versión europea o no. Si no usas el pes6 versión europea dudo que te funcione ningún parche...
pipe_10: Cosas, muchas cosas, demasiadas como para escribirlas todas, aparte algunas ya están posteadas por el hilo en referencia a la pregunta de si se puede aplicar encima de otros parches. Pues lo mismo ocurre si lo aplicas sobre una iso limpia.

Imagen

Imagen

RETIRADO.

Don't feed the troll!
Atlantis
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Pipe_10 » Mar Oct 09, 2007 8:22 pm

entonces sigo sin entenderlo , entonces que tengo que hacer para poder meter el parche? , lo siento que sea tan inutil,

gracias ;)
Pipe_10
Aficionado
Aficionado

Notapor Atlantis » Mar Oct 09, 2007 9:31 pm

No pasa nada, nadie nace sabiendo, pero hay que leer un poquito, que yo creo que lo he puesto bastante claro en el primer post. Tienes que descargar el Ignasi MixPatch, que es otro parche, lo pones tal y como pone en su hilo. Tras esto descargas el de la LFP de este hilo, lo aplicas, y después el de las ligas, siguiendo las instrucciones. Lo grabas todo en un dvd, metes el OF y listo.
Saludos.

Imagen

Imagen

RETIRADO.

Don't feed the troll!
Atlantis
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Pipe_10 » Mar Oct 09, 2007 9:55 pm

muchas gracias crack , por cierto donde esta este tal mixpatch ,

lo dicho muchas gracias y no te molesto mas ;)

Edito: Como puedo por ejemplo : tengo el pes 6 verdadero y hace poco he "pirateado! la play, y quiero meter el parche, puedo hacerlo grabandola desde el dvd verdadero? como ?

gracias de nuevo ;)
Pipe_10
Aficionado
Aficionado

Notapor leo_messi30 » Mié Oct 10, 2007 10:07 am

enorabuena por esta gran obra maestra.
aunk atlantis tngo una duda no es en relacion al parche weno si ejejej. como puedo cambiar desde el dkz el fondo k sale ese verde kuando sale cargando por otro que tengo yo como lo ago? gracias atlantis
leo_messi30
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 5 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Parches y Edición PS2