feregost escribió:Yo esto ya lo había vivido, ¿no?![]()
Si pero seguro que esta vez no te ha importado como la otra vez que lo viviste

Saludos

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
feregost escribió:Yo esto ya lo había vivido, ¿no?![]()
Henrik_Larsson escribió:feregost escribió:Yo esto ya lo había vivido, ¿no?![]()
Si pero seguro que esta vez no te ha importado como la otra vez que lo viviste![]()
Saludos
feregost escribió:Henrik_Larsson escribió:feregost escribió:Yo esto ya lo había vivido, ¿no?![]()
Si pero seguro que esta vez no te ha importado como la otra vez que lo viviste![]()
Saludos
De eso que no te quepa la menor duda, jajajaja.
Scabolein escribió:Ni recordaba que había un hilo sobre el Mallorca!
La verdad que hemos empezado de forma muy esperanzadora, ojalá Arango mantenga su forma actual y cuando vuelva Güiza formen una sociedad perfecta de cara a gol. Y eso que falta Webó.
A ver si nos traemos los 3 puntitos de Huelva, tras el parón, y nos colamos en zona Uefa. Este Mallorca promete!
Scabolein escribió:En fin, muy mal el Mallorqueta, pero el resultado en este tipo de torneos es casi lo de menos, ya que entre el césped artificial, las motivación del equipo de inferior categoría y el pasotismo del de categoría superior, pasa lo que pasa... xD. Lo que cuenta es que no haya lesionados, y puedan estar todos al 100% contra el Recre.
Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados