Me rindo

, por lo visto te es mas dificil debatir conmigo mediante palabras que con jaume xD, comer carroña de un animal muerto es mas facil que utilizar la palabra como medio dialogante. No estoy descubriendo america, tu solito te as puesto desde que te registraste, en evidencia.
Un saludo!
A el lacayo, solo me queda decirle que yo por lo menos e echo 28 caras posteadadas en el subforo correspondiente, no necesito demostrar mis aportes a esta pagina maxime cuando es como comparar a dios con un gitano.
Tampoco creo que aga falta que os conteste mas, iros a vuestro foro madridista de 3 al cuarto, donde sereis los mesias de niños de 12 años.
En el pais de los ciegos el tuerto es el rey
<img src="http://img110.imageshack.us/img110/628/sinttulo27wo0.png"/><img src="http://img253.imageshack.us/img253/5176/phpaup1hiamxt6.jpg"/>