Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.
Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
por ejosito » Vie Nov 18, 2005 3:47 pm
ingeniero24 escribió:sois la leche tios.Claro que viene en español por algo trae el S_TEXT para instalarlo y esta mu bien chicos.O lo pondria por poner???? si esta en frances??
lo de renombrar me refiero a que cuando crees la carpeta donde has copiado todos los archivos del juego original veras que el video de la introduccion se llama PES5PAL o PES5NTS.En el parche viene solo el PES5NTC asi que este lo renombras a PES5PAL simplemente como si cambias el nombre a una carpeta ok? venga muchachos y hacedme caso lo e probado y esta mucho mejor que el de pantic y lo siento por decirlo y con todo mi respeto porque este tio es un crack
ingeniero24

perdona tio, pero es que vi las capturas de imagenes y por eso dije lo de frances, las equipaciones y todo lo demas esta correcto¿?
-

ejosito
- RecogePelotas

-
- Recibidos : 0 gracias
por ingeniero24 » Vie Nov 18, 2005 4:21 pm
na tio.Como no va a estar en frances si estabas en una pagina francesa??ta todo correcto segun lo que he visto lo que falta es el nombre de los estadios creo pero lo tengo que mirar mas a fondo. ok?
enga
ingeniero24
-

ingeniero24
- StadiumMaker

-
-
por jrubio_cam » Sab Nov 19, 2005 12:33 am
ingeniero24 escribió:sois la leche tios.Claro que viene en español por algo trae el S_TEXT para instalarlo y esta mu bien chicos.O lo pondria por poner???? si esta en frances??
lo de renombrar me refiero a que cuando crees la carpeta donde has copiado todos los archivos del juego original veras que el video de la introduccion se llama PES5PAL o PES5NTS.En el parche viene solo el PES5NTC asi que este lo renombras a PES5PAL simplemente como si cambias el nombre a una carpeta ok? venga muchachos y hacedme caso lo e probado y esta mucho mejor que el de pantic y lo siento por decirlo y con todo mi respeto porque este tio es un crack
ingeniero24

O sea que ami no me carga por lo del renombrar ese archivo?, perdona tio pero es que soy muy bruto tio.Es que yo lo copio encima del pes5 y no me carga no hay manera se me queda la pantalla en negro.
Gracias
-

jrubio_cam
- RecogePelotas

-
por ingeniero24 » Sab Nov 19, 2005 6:57 pm
no vale para la version beta.hay que usar el original.
-

ingeniero24
- StadiumMaker

-
-
por Troyanoj » Sab Nov 19, 2005 11:23 pm
no se que pasa, pero despues de que aparese el mensaje de PLAYSTATION®2 se queda la pantalla en negro y no entra ni al menu de selección de idiomas
-

Troyanoj
- Aficionado

-
por Troyanoj » Dom Nov 20, 2005 1:46 am
Creo que ya se que es lo que pasa con este parche, copia todos los demas archivos menos este SLES_535.44, yo lo hice y me funciono, no se si eso afecta en algo la novedad del parche, pero el juego me funciona a la perfección.
-

Troyanoj
- Aficionado

-
por gruli » Dom Nov 20, 2005 11:19 am
Yo utilizo el dvd generator pa crear la imagen y me sale bien.El parche esta muy bien pero tengo una duda: En todos los parches ke aplico el nesty o el pantic veo que la camiseta del malaga c.f se ve como girada el logo en el sobaco y se ve muy feo. YO eske soy del malaga c.f y precisamente esa camiseta esta mal haber si alguien puede saber porke y si tiene alguna solucion en proximos parches. Muchas gracias
-

gruli
- RecogePelotas

-
por gruli » Dom Nov 20, 2005 11:27 am
Por cierto tan dificil es incluir en los parches los nombres reales de los ekipos de otras ligas eske no viene en ninguno me parece ke es un error muy grave, yo pienso ke debe ser mas facil ke crear las camisetas vaya.
-

gruli
- RecogePelotas

-
Volver a Parches y Edición PS2