-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PES2008 Intel?¿ : Tarjetas Gráficas

• Patrocinios

PES2008 Intel?¿

Comenta o pregunta todas las dudas que tengas sobre las tarjetas graficas.

Moderador: Moderadores

PES2008 Intel?¿

Notapor Sasuke-kun_88 » Lun Oct 01, 2007 10:39 am

Tengo en el portatil una grafia Intel945GM express. El Pes6 me funciona correctamente y va muy fluido. Mi pregunta es... Funcionará bien PES2008 en mi grafica(poniendo nivel de detalle medio)??

Gracias
Sasuke-kun_88
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor monxet » Lun Oct 01, 2007 12:14 pm

Muy provablemente puedas jugar al PES6. Tal vez deberas poner un detalle bajo, pero podras jugar.. aunque tampoco no te podria asegurar si incluso al nivel de detalle bajo, te irá fluido del todo. Supongo que si.

De lo que puedes estas seguro es que al PRO 2008 no podras jugar en condiciones. Si quieres detalles medios-atos, tienes que tirarte a una 7600gt o similares en ATI. Aunque a amuchos con tarjetas relativamente antiguas y no muy potentes han podido jugar a detaalles bajos relativamente bien.

Un saludo
monxet
MedioCentro
MedioCentro

A mi me funciona a 1280x800 en una gma 950 y al máximo

Notapor Mckuack » Dom Oct 07, 2007 10:42 pm

El pes6 si q funciona de maravilla con la gma950 aunque sea una patata a detalle alto,1280x800 y con kitserver instalado otra cosa es la demo del pes2008 que sólo deja escoger detalle minimo aunque vaya fluido.Tengo un acer con core duo t2300 1 Gb de Ram y la mencionada "caquita",jejejejeje!Aguien sabe como forzar el detalle medio aunque sea? Ciao!
Mckuack
Aficionado
Aficionado

Notapor kemban » Vie Oct 12, 2007 7:40 pm

Yo tengo lo mismo que tu y se puede forzar el nivel gráfico medio con el kitserver de la demo. El problema es que las secuencias de entradas se ven fluidas, pero inexplicablemente luego cuando comienza el partido es injugable, porque se ve a cámara super lenta. No hablo de ralentizaciones, es otra cosa, es como si fuese a cámara lenta y no se cómo arreglarlo.
kemban
Aficionado
Aficionado

Muchas gracias

Notapor Mckuack » Sab Oct 13, 2007 1:44 am

de hecho ya descubri lo de la calidad media ( a alta da errores) y lo del juego lento es por el tema ese de "saltar escenas" del settings del pes2008,si lo marcas ira mejor pero parecerá q el partido está acelerado y tironea un poco.Por cierto,buscando por ahi he descubierto un temilla de las configuraciones del driver de la gma950,si cambias la politica de commutacion a "blist" ( o algo asi) y pones que la cantidad de memoria q ocupa el controlador sea alta el pes6 volara con el kitserver al maximo y en calidad alta a 1280x800,increible pero cierto.Un hurra por mi portátil!!!!jejejejejejejeejeje! :D
Mckuack
Aficionado
Aficionado

Volver a Tarjetas Gráficas