Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
Karonte7 escribió:Bueno, definitivamente yo ya e encontrao de casualidad el video mas asqueroso, repulsivo y vomitivo que e visto en mi vida, viene al caso de este hilo, pero no se si seria etico ponerlo maxime si os da asco el echo de comerse una simple mosca.
Lo pondria como link externo, que no se vea directamente vamos, pero advierto que es realmente lo mas asqueroso que e visto en mi vida, y me reitero en que no soy nada impresionable, pero este video casi me hace echar la pota. De echo, hace una semana que circula por muchos foros, y las reacciones an sido muy variadas, desde risas, asta banneos.
Para los curiosos mas morbosos, lo pongo?
Huelga decir, que seria para mayores de 18 años por lo menos, que no esten recien comidos, y con mucho, mucho estomago xD
Por si alguien lo quiere mirar por su cuenta, solo teneis que escribir en google "2 tias asco video" y pinchar en el primer resultado...
Un saludo!
Karonte7 escribió:jajaja, yo no queria dar tantas pistas Crivil, "asquerosillo" no creo que sea la palabra xD
Lo as visto entero supongo no?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados