Pues que quereis que os diga pero...
Por los post chorras que creó no se le puede expulsar, porque hubo uno de gays que fue peor donde bastante gente pedia la expulsion y cop ni se paso por alli

.
Y luego lo de los mensajes publicos empezo simu insultandole a el, despues claro el le contesto...
Es cierto que mas de una vez le ha vacilado a gente y demas (lo resalto, que no digais luego nada..) pero nose... En el foro del modo online hay 50000 insultos peores Y NO SE AMONESTA A NADIE, y menos expulsar...
Aparte de que juega la LV
Estuve hablando con Sergimax por el msn y me dijo tambien que lo expulsaron porque se peleo con simu por el msn (no se si es verdad o sergimax me lo dijo de coña, porque eres muy hdp ¬¬

), weno total eso, y yo digo, por pelearse con alguien con el msn te echan del foro?? Porque simu me ha soltado varias lindezas a mi por el msn, hace 2 dias para no ir mas lejos y sigue aqui de moderador...
Y aparte que simu ha hecho algo bastante gordo, que no se si lo sabra Cop, supongo que si porque esta relacionado con otra pagina, y de esa pagina hay gente aqui y supongo que lo habran dicho... Es para banearlo ya de por si.
Pero bueno yo no digo nada que luego todo se sabe... Ademas de otra pelea que se me viene a la mente con ketuto (el mejor zas de la historia de psw segun victor)
Y luego Naz, que decir de Naz, que le dijo VETE A TOMAR POR CULO, a otro usuario, pero asi de claro, sin coñas ni nada, y los moderadores no decian nada, aparte de hacer el post ese de los gays...
Lo siento mucho por mezclar a otra gente, pero simu ya por el msn me tenia un pokito arto, y naz no se que coño le pasa conmigo que sin yo decirle nada empezo a picarse conmigo... ¿?¿?
Asi que he puesto los ejemplos de simu y naz, pero seguro que hay mucha mas gente que tendria que estar fuera, yo pa no ir mas lejos
Lo dicho, que aqui se te miran con unos u otros ojos segun quien seas, asi que expulsarme a mi tambien por.. por... por decir la verdad. '^^
P.D: Ahora cerraran el post sin dar ninguna explicacion y todo pasara, pero bueno...