Borya10 ---- ULTIMO BOOTFOLDER PES2008 PC : Otros - Página 214
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
duvit escribió:Tampoco son esas... mirar la foto por Dios, son TODO rojas, bota, suela, símbolo, toooooooodo. Son las mismas que Carrick, del Manchester United. Mirad antes, anda...
Aqui teneis la bota, la tenía en mi bootfolder, creo que es de WorldCup
Gracias duvit. Esto me ha llegao al alma... Te agradezco tu teson (casi mas q l mio), tu ayuda y por supuesto... las botas q pedia. A ti por darmelas y al autor x acerlas
Muchas gracias duvit en serio.
duvit se podra contar contigo para proximos proyectos pero para colaborar con Ferguti y conmigo para otra web? y es posible que para esta¡¡¡¡ ya me contaras
chicos mis nuevas creaciones para pes 2008:
adidas predator 2004
adidas copa mundial 25 aniversario
[URL=http://imageshack.us][/
PD: como ya explique en otros sitios botas posiblemente solo haga las antiguas ya que de las nuevas hay como 10 bootmakers haciendo y lo considero una perdida de tiempo tener como 10 tipos de botas como por ejemplo las nike laser.
es que me he dado cuenta de que el juego no reconoce las transparencias ¡¡¡¡ aun asi solo he probado la adidas predator 2004, las adidas copa mundial es una previw ya que tengo que modificarle un poquito los tonos para mejorar el enfoque y tambien probar si va o tengo que disminuir tamaño...ect
Buen trabajo Borja con las botas para el pes 2008, opino lo mismo es mejor que hagas las antiguas porque antiguas pocos boot maker hay haciendolas por no decir ninguno en cambio como tú bien dices de las nuevas como las láser hay ya por lo menos 5 o 6 iguales, así que sigue así campeón .
Saludos a todos.