Yo no lo haria ni por todo el oro del mundo, vamos hombre, es que aparte del helado le hechan su "salsa" especial y todo XD (suponiendo que no sea un montaje todo que me huele a eso), ademas quien se excita viendo esto?? Salu2
Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
sergimax escribió:BUeno, video visto (que coño, con tanta publicidad que haceis como para no verlo) decir que debo estar ya "acostumbrado" o algo por que la verdad es que asco da, si, pero no me ha afectado tanto como pensaba.
Yo no lo haria ni por todo el oro del mundo, vamos hombre, es que aparte del helado le hechan su "salsa" especial y todo XD (suponiendo que no sea un montaje todo que me huele a eso), ademas quien se excita viendo esto?? Salu2
gimenez_90 escribió:sergimax escribió:BUeno, video visto (que coño, con tanta publicidad que haceis como para no verlo) decir que debo estar ya "acostumbrado" o algo por que la verdad es que asco da, si, pero no me ha afectado tanto como pensaba.
A mí me ha excitado, ha sido verlo y me han entrado unas ganas de matar a Karonte y a Crivil que no veas xD
sergimax escribió:Mejor dicho, te la metieron doblada Gimenez, yo ya les habia leido todas las "lindezas" del video, pero me daba pereza buscar XDD
Lo del jacuzzi se queda en nada comparado con este.
Crivil escribió:Ya que se me ha concedido ese honor, ahí va:
LINK: http://www.2girls1cup.com/
Lastima que no lo encontrase para que se viera directamente, aunque pensándolo fríamente igual resultaba algo durillo XD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado