-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Por favor realmente nesecito mucha ayuda : Parches y Edición PS2

• Patrocinios

Por favor realmente nesecito mucha ayuda

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Por favor realmente nesecito mucha ayuda

Notapor gueret » Vie Nov 11, 2005 10:00 pm

Hola amigos soy nuevo y nose nada sobre parches es mas nose ni como hacer la imagen del disco me meti en esta pag del foro https://www.pesoccerworld.com/Tutoriales ... _magic.htm y me dice de un tal CDRWIN q lo baje y q cada vez q trato de hacer la imagen me da un error que dice ¨Error.Unnable to analyze disc layout Illegal track type encountered¨ de verdad nose nada que tengo q hacer para hacer una imagen solo con este programa se puede hacer ademas nose como poner el directorio en el q quiero q haga la imagen del disco
Ademas les pido porfavor que si pueden contestarme con palabras faciles en serio no entiendo nada el juego que quiero modificar es el PRO EVOLUTION SOCCER 5
Ademas ojla q los que puedan contestarme me dejen links para bajar el programa para hacer la imagen y los programas para poner los parches completos como el parche completo para pro evolution soccer 5 porfavero les ruego q me ayuden porq el juego esta buenisimo pero con los parches seguro se mejora al 1000 %
Garcias amigos a todos los q me puedan responder les agradezco q me expliquen de todo yo se q ustedes si lse las saben de todas todas y yo nesecito mucha ayuda traten de explicarme de todo para hacer los parches para el pro evolution soccer 5 y les agradecere de por vida
GRACIAS
gueret
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor veronj10 » Mar Nov 22, 2005 12:32 pm

Te voy a contar como lo he hecho yo, por que ayer por fin lo consegui y es la reostia.
Metes el dvd original o copia de seguridad en tu dvd-rom del pc, abres el disco desde mi pc y das a copiar todos los archivos a una carpeta en el escritorio por ejemplo.
Abres dkZ Studio (0.84b tengo yo), antes deberías haber extraido el parche si lo tenias en formato rar, das en parche, aplicar en carpeta, selecionas la carpeta donde extragiste el juego. Esto lo parchea, yo hasta ahi lo tenia bastante claro, mi problema era a la hora de grabarlo, no me salia con el Nero.
Abres cd_dvd rom generator le das a crear new project, después Dvd rom - master disc, abres desde tu escritorio la carpeta donde tienes el juego y le arrastras todos los archivos (ya estan parcheados en el paso anterior) a la ventana del cd_dvd rom generator, localizas el ejecutable que es sles_5455.44 (creo que es esa numeración la correcta) lo marcas en azul seleccionandolo y le das a volumen, se te abre otra pantalla en name disco pones el sles 545544, sin puntos que no hace falta, en license area pones europa y le das a file y a export iml file, el cuadro de dialogo emport se abre, le pones nombre al proyecto (el que tu quieras) y lo guardas (fijate donde lo haces, en que carpeta lo guardas) cierras el programa sin guardar los cambios.
Abres de nuevo el dkZ studio, pinchas en utilidades, ISO maker (crear Imagenes ISO, se te abre una pantallita donde tienes que cargar la Iml creada en el paso anterior, en Imagen Iso, el icono de al lado selecionas donde vas a guardar la imagen y el nombre que le vas a poner, yo puse la del ejecutable, sles_5455.44 (no te olvides que la numeración no estoy seguro de ella) le das a guardar y le das al boton de crear imagen, cuando la haya acabado de crear te saldrá un cartel indicandolo.
Cierras el programa y localizas la ISO, la abres y la grabas en un dvd-r (muchas play no reconocen los dvd+r si son antiguas)a 2x. Yo lo grabé con Easy Cd-dvd creator 7.0.
A mi después de joder dos dvds me salió asi.
Use este parche PES_5_Nest4_Patch_v_2.rar, lo saque del emule.
La v1 la use en los otros dos dvds y no me funcionó.
Espero que te sirva.
veronj10
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Volver a Parches y Edición PS2