-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Me va un poco lento el PES6 :( . : Tarjetas Gráficas

• Patrocinios

Me va un poco lento el PES6 :( .

Comenta o pregunta todas las dudas que tengas sobre las tarjetas graficas.

Moderador: Moderadores

Me va un poco lento el PES6 :( .

Notapor Bergan » Jue Oct 18, 2007 2:20 pm

Tengo un AMD Athlon(tm) XP 2800+2.08 GHz, 512 MB de RAM , 2 adaptadores de pantalla que son 2 RADEONS , RADEON LE FAMILY (Microsoft Corporation) y RADEON LE SEC Family (Microsoft Corporation) , un ordenador que es un Windows XP Profesional , recién formateado , con casi 70 MB de espacio en el disco duro y con un antivirus instalado , el Kaspersky Antivirus 7.0 , y el juego me va un poco lento , pero no mucho , aunque mas que nada , lo que me va un poco lento es la cámara mas que los jugadores , me han dicho ya 2 personas que mi problema está en que mi ordenador tiene poca memoria RAM (512 MB) y que necesita mas para que el PES6 me funcione correctamente , eso es cierto?? , es ese el problema?? , en caso de que sea este , cuantos MB de RAM me recomendais comprar y donde se compra esto?? , y si este no es el problema , cuál es entonces y cuála es su solución?? , muchas gracias por adelantado^^.
Bergan
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Johan_Cruyff » Vie Oct 19, 2007 12:52 am

seria mejor que especifiques que tarjeta de video tienes, dices que es radeon, pero radeon que? hay desde 9xxx hasta x300-x1950, de momento es un hecho que necesitas ram pero sin saber el modelo exacto de tu tarjeta de video no te podemos decir si la ram sea la unica solucion
Johan_Cruyff
Goleador
Goleador

Notapor Bergan » Vie Oct 19, 2007 12:23 pm

No se , a mí solo me pone RADEON LE Family (Microsoft Corporation) y RADEON LE SEC Family (Microsoft Corporation) , como se mira eso?? , muchas gracias Johan_cruyff^^ , muchas gracias por adelantado^^.
Bergan
MedioCentro
MedioCentro

Volver a Tarjetas Gráficas