Moderador: Moderadores
iordj escribió:la verdad es que a mi tambien me cosen a tarjetas, supongo que luego podremos cambiar al arbitro y sera mas permisivos. aunque se que se ha hablado del tema pero jugando un partido contra españa silva se ha tirado en el area y EL ARBITRO LE HA DICHO QUE SE LEVANTE Y LE HA SACADO LA AMARILLA, DE CRACKS, se me salian las lagrimas y to, jejeje. por cierto que os parece la camara de detras del portero en los penaltis??? nu se nu se...
felipe_epilef escribió:iordj escribió:la verdad es que a mi tambien me cosen a tarjetas, supongo que luego podremos cambiar al arbitro y sera mas permisivos. aunque se que se ha hablado del tema pero jugando un partido contra españa silva se ha tirado en el area y EL ARBITRO LE HA DICHO QUE SE LEVANTE Y LE HA SACADO LA AMARILLA, DE CRACKS, se me salian las lagrimas y to, jejeje. por cierto que os parece la camara de detras del portero en los penaltis??? nu se nu se...
eso mismo me paso a mi, pero el que se tiro al piso fue Henry..jjajaj... y gabriel milito levantando las manos intentando decir que " yo no fui" jajaj
Karonte7 escribió:es por el avatar de iordj, que esta subido a un fpt particular y para verla pide contraseña, el no se entera porque lo vera por defecto xD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados