-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

subir a rematar los corners : General PS2

• Patrocinios

subir a rematar los corners

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: Recoba_20

subir a rematar los corners

Notapor jurtel » Mié Nov 23, 2005 1:53 pm

a diferencia de otros años, los centrales no suben (o no lo hacen siempre) a rematar los corners. en cambio, cuando yo saco los corners me sube a rematar makelele (CCD) el primer palo y se me queda el DC en el segundo. mipregunta es: hay posibilidad de que no suba makele (q mira q es bajito el jodio) y suba otro a rematar (el otro CCD oo el que sea). por cierto, le tengo puesto actitud defensiva alta, y la ofensiva totalmente para atras, para que no suba nunca.

muchas gracias.
jurtel
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor jacif » Jue Nov 24, 2005 11:34 am

pues yo cuando hago eso no sube,salvo que saques muy rapido y haya tenido el balon cerca del area. yo lo que hago es ponerle a uno de los centrales la actitud ofensiva hacia adelante teniendo la defensiva alta, de esta manera durante un partido no suben salvo en las jugadas a balon parado,eso si, no suben siempre o hay veces que tienes que fijarte en el radar porque ves un punto de tu equipo subir como un bala al area,ese es el central
jacif
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Recoba_20 » Jue Nov 24, 2005 11:32 pm

en este pro es mu dificil rematar en un sak d falta xq s empiezan a desmarcar y al final no remata nadie
"El futbol se rie de todos"
Recoba_20
Calentando
Calentando

Notapor titolancreo » Dom Nov 27, 2005 9:32 am

yo meto muchos goles de corners, el truco es mirar la posicion en que se encuentrar y ver hacia dnde van andando (izq, derecha, hacia el punto de penalty, haba arriba,etc.) entonces le das la fuerza necesaria para que el jugador (siempre hacen lo mismo) se pare en seco y vaya hacia la porteria. En el caso de que le des mas o menos fuerza, los jugadores iran a esperar la pelota.

Truco:

cuando haya 1 tio en el primer palo, hay gol casi seguro. Le das hasta la mitad de la barra para que vaya a ese tio y despues das a las flechas hacia el lado de la porteria y arriba. El tio girara y casi siempre va entre los 3 palos y dependiendo de la fuerza que le hayas dado, ira a la escuadra o al centro de la porteria. En cualquier caso el portero suele comerselas, pero si va al medio, la despejara y se quedara delante, pero suele haber alguien de tu ekipo ahi. Si q ala a meter goles¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
titolancreo
RecogePelotas
RecogePelotas

Volver a General PS2